El Renault Captur, líder de los crossover urbanos | SoloCaptur
  1. ¡Únete a la Comunidad del Renault Captur! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

El Renault Captur, líder de los crossover urbanos

Tema en 'Mundo Renault' iniciado por Kenovy21, 2 Oct 2013.

  1. Kenovy21

    Kenovy21 Capturado Activo

    Ubicación:
    Fuenlabrada, Madrid, Spain
    Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería gris casiopea + Techo negro
    El modelo Renault Captur, fabricado íntegramente en Valladolid para todo el mundo y que se lanzó a finales de abril de este año en España, alcanzó en septiembre el liderazgo del segmento de crossover urbanos con un 1,7 por ciento de penetración total a nivel nacional, según informó hoy la red concesionaría.
    El Captur se fabrica en la factoría de Carrocería-Montaje de Valladolid y en cinco meses matriculó en España 2.800 unidades y obtuvo un 2,3 por ciento de cuota de mercado. Además, el modelo se comercializa en más de 50 países, lo que provocó la puesta en marcha de un segundo turno de fabricación.

    El equipamiento 'Zen', el más alto de la gama con pintura bitono es el que más aceptación ha tenido, copando más del 50 por ciento de las ventas. Así, debido al éxito, Captur lanza este mes la serie limitada 'Adventure' sobre la base de la versión Zen dCi 90 cv que incluye diferentes elementos decorativos tanto en el interior como en el exterior del coche.

    Asimismo, el director general de Renault, Ricardo Gondo, mostró su "optimismo de cara al futuro" debido a su "confianza en el Renault Captur y en el saber hacer de la red comercial de Renault en España".

    El segmento crossover, de reciente creación, está experimentando un gran crecimiento y ocupa un 5 por ciento del mercado total. En España ya hay más de 20.000 unidades matriculadas este año.
     
    A Tyrol, Dj Mariokey y rohan les gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información