En busca del Captur perdido...

Migueldci

Capturado Novato
Muy buenas, después de mirar pequeños suv por internet y en vivo, me he decidido por el captur por el tamaño que es pequeño y muy practico. Al entrar en la web de renault me llevo la sorpresa de que este coche no tiene discos de freno trasero??? la verdad, he tenido 3 coches con tambor trasero y el actual seat corboda 4 discos y no hay color en la frenada. El acabado que mas me gusta es el xmod y el motor el DCi 110cv, dicen que el 90cv le falta chicha.... pero en el configuración de la web, si eligo el xmod, no me deja elegir tapicería del Zen o de otro que me gustan mas que la de cuero o la negra y roja. ¿Esto es asi? perdonar el toston, pero estoy perdido con este coche y me encanta, pero los tambores traseros me tiran para atras...

saludos y gracias
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hasta ahora nadie se ha quejado que frenen mal. Se han diseñado acordes a las prestaciones del coche. Yo no soy el conductor habitual pero lo he llevado unas cuantas veces y me parece que frena bastante bien.
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Que yo tenga en conocimiento es el primer vehiculo en montar tambores ventilados,es como todo un buen rodaje y se notan mejoras (y)
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El artefacto frena muy bien.
110 cv son mejor que 90. Pero con 90 cv el coche va muy bien.
Curiosamente el x-mod no lleva tapicería desenfundable ni como opción.
 

Migueldci

Capturado Novato
Gracias por las respuestas, entonces descarto el xmod, me iré a por el Zen. Acostumbrado a 100 caballos de wolskwagen TDi me va costar mucho llevar el de 90 caballos, creo yo. Otra opción es el gasolina, pero creo que va a consumir mas de lo que anuncian los de renault

saludos
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
El captur sin el eco tira bastante bien.
Pesa poco, tenlo en cuenta, no se lo que pesaria tu anterior coche.
Si lo cargas solo has de picar un poco más el acelerador, no he tenido problemas en salidas de las rotondas nunca.
Es un coche alto, va bien para juguetear por ciudad pero cabecea para hacerlo por carretera.
Fiate de lo que comentamos en este foro, los consumos que aqui ponemos son los reales, bastante por encima de lo que ponen en ficha los de ranault.
 

Migueldci

Capturado Novato
Osea, que mejor el diesel 110 caballos. Mi anterior coche es un seat cordoba tdi 100 caballos y la verdad es que tira en salida un disparate y acelera muy rápido, los consumos bastante buenos, la verdad. Pero al ser tan bajo, buscaba algo mas alto sin perder mucho la pontencia.

Gracias por contestar
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Osea, que mejor el diesel 110 caballos. Mi anterior coche es un seat cordoba tdi 100 caballos y la verdad es que tira en salida un disparate y acelera muy rápido, los consumos bastante buenos, la verdad. Pero al ser tan bajo, buscaba algo mas alto sin perder mucho la pontencia.

Gracias por contestar
Es que como el cordoba no hay otro yo lo tuve 20 años, cordaba dream 1.9 d 68 cv color verde de puta madre no me dio problemas y con el poco motor que tenia, tenia un repri de salida muy bueno ahora tengo el captur 110 dci acabado zen va bien yo cogi el 110 por que me gusta viajar por eso page un poco mas por el 110 y tambien porque como me cambio cada 20 años de coche ya que me doy un lujo pues 110 jijjijijijijijiij.
 

zx-apolo

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
mi impresión es que si se nota el tambor detrás, pero te acabas acostumbrando sin problemas y siempre dependiendo de lo que uses el acelerador asi usaras el freno, salvo emergencia por supuesto
 
Arriba