¿En Renault se han vuelto locos? Precios altos equipamiento

Alfonluce

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
 

guililla92

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Efectivamente así es, toda la razón, por lo que llevo visto ya en este foro, los que antes tenían la opción ZEN estaban bastante equipados y ahora casi todo viene metido en packs caros que hacen que el precio se dispare muchísimo y encima son tan cutres que no traen las agarraderas de, al menos, las plazas traseras...
Anteriormente un captur microhibrido, acabado zen con muchísimos extras (automático), salia por 22-23 mil euros, Ahora se te va a los 28 el manual y a los 30 el EDC, una vergüenza la verdad, por estos precios conviene mas un Sandero o directamente irte a otra marca...
Yo pedi mi captur microhibrido manual, pack driving, pack winter, pack full screen, barras de techo, rueda repuesto (color azul volga y llantas de 17") y me ha salido por 26.800 euros al contado por una oferta que me hicieron a final de año... Ahora mismo saldría por más de 28 mil y financiando con ellos.... UNA BURRADA
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Efectivamente.En el 2021 a finales pedi el mio (entregado marzo 2022) , edc ,pintura metalizada,techo solar ,llantas 18 y rueda de repuesto y 23,900€ y ya estaba 1500€ por encima del precio que me dieron en verano del 2021.ahora veo en la concesionaria sin techo y sin llantas por 26 mil, una burrada.el captur microhibrido no deveria de pasar de los 26 mil full equip con techo pero no es asi.
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo estoy igual que el compañero @CDM, pedido en octubre y entregado en noviembre de 2021. Precisamente ahora estaba con la amortización de los 7.000 que pedí al banco y el coche me ha salido por 23879, intereses incluidos. De intereses solo he pagado 325€.

Ayer estuve mirando por curiosidas Megane, Austral... y el Mitsubishi Captur... jejeje... y es de locos los precios. En junio del año que viene termina mi mujer los tres años del Dacia... lo mismo lo renuevo por el nuevo Dacia "Megane" que van a sacar.
 

janvil

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
El problema no es ese, el problema es que con esta marcha lo que va a dejar de ser es también la opción Renault como marca.
 

guililla92

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
La verdad es que estamos en una época de mucha incertidumbre y de cambios.... veremos a ver por dónde salen los tiros... no es buena época para invertir en un coche con lo cara que está la vida... La semana que viene por fin me dan el coche y espero poder compartirlo en fotos con vosotros. Lo único que espero que no me de problemas y me dure muchos años porque no pienso invertir más en un coche nuevo... Al menos hasta que se aclare esta incertidumbre y etapa de transición....
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Esto pasara como en el 2008 que empezaron a bajar los precios a quedar casi de risa.solo que nadie tenia ni dinero ni trabajo por aquella.en el 2005-2006 mi suegro un 406 por 24mil sin llantas.estos precios de hoy tienen que bajar si o si ,si no solo los empresarios podran comprar.lo que no entiendo es como aun siguen subiendo a lo cara que subio la vida en mas de un año
 

Alfonluce

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Los fabricante se han dado cuenta que vendiendo menos coches, pero mucho más caros, les salen mejor las cuentas. Menos carga de trabajo, menos mano de obra y por lo tanto menos plantilla, sacando mucho más beneficio en cada venta.
Hasta hace poco eso beneficiaba a marcas como Dacia, que te vendía un coche menos equipado, pero a un precio razonable. Ahora Dacia también está disparando sus precios y Renault los mismo.

Yo, por el precio de un Captur bien equipado o un Arkana, cuando termine los 48 meses firmados (me quedan aún muchos) me plantearé un Hyundai Tucson, Kia Sportage o algo por el estilo. Ya que pagamos una pasta por el vehículo, al menos que sea amplio. Y últimamente en todas las valoraciones de fiabilidad están muy por encima de Renault. Tuve un Tucson de gasoil 4 años y ni una sola pega.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
El captur era hasta hace un año que por precio y segmento un coche ideal .( Mas amplio que un puma, y mas alto que el 2008 que esos 2-3 centímetros a mi altura influia)solo que ahora lo subieron el precio por las nubes.pero el opel mokka va por ese precio tambien por lo que me dijeron hoy. Ya si queremos un coche grande ya es otro segmento y el precio ya tambien esta por las nubes. Yo pude coger el arkana por 1200€ + no metiendole techo al captur( me insistio mucho el vendedor) ,pero en mi caso queria un coche no muy grande y techo solar
 
Arriba