Enamorado de las Llantas 18" Pasadena

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
¡Que aun no me creo mirar mi Captur y ver las llantas 18" Pasadena! Un año con las 17" Bahamas......y ahora estas parece que me he cambiado de coche.

Súper foto la que saque ayer en el lavadero, parece de catalogo de Renault, si me la ven me la copian.

¡Comparte las fotos de tus llantas que tengas en este post!

IMG_20210520_053216.jpg
 

blord86

Capturado Habitual
Ubicación
Murcia
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Cada vez que entro al garaje a sacar el coche se me va la vista a las llantas, no lo puedo evitar.
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Cada vez que entro al garaje a sacar el coche se me va la vista a las llantas, no lo puedo evitar.
Yo es que me acerco, me alejo, lo lavo lo miro ¡En todo momento miro las llantas! Es que aun no me creo tener el cambio, estaba con tantas ganas durante 13 meses.....! :) Me arrepentí de no haberlas pedido, incluso intente modificar el pedido del coche y si lo modificaba me ponían a la cola de nuevo.....pero a una semana de la fabricación ya no podía esperar más después de haber esperado 1 mes y medio.....antes tenia las 17" Bahamas que tengo en venta en el foro.

Y nada que decir del color...................rojo deseo con techo negro quedan las llantas espectaculares, las he visto en el Naranja Atakama y en el Blanco Nacarado y no dicen lo mismo. (Para gustos).

"Lo unico malo" es que en la aplicación My Renault continuo teniendo las otras llantas, es lo de menos, pero consulté con Renault y me dijeron que por ahora no era posible modificar el vehículo en la aplicación.
 
Última edición:

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Esto es como los zapatos de tacón, muy bonitos pero duelen los pies... nunca mejor dicho las llantas y neumaticos son los zapatos del coche :p, el diseño tiene penalización y en este caso es en el consumo.
Para gustos los colores, algunos prefieren eficiencia y otros diseño, cada un@ que elija ;)
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Esto es como los zapatos de tacón, muy bonitos pero duelen los pies... nunca mejor dicho las llantas y neumaticos son los zapatos del coche :p, el diseño tiene penalización y en este caso es en el consumo.
Para gustos los colores, algunos prefieren eficiencia y otros diseño, cada un@ que elija ;)
Pues si te digo la verdad, llevo más de 500km con las 18" Pasadena y no he notado diferencia de consumo...respecto a 17" en absoluto. Mejor agarre incluso y antes estaba entre 5.9 y 6.3 y sigo en línea en 6.1L. Diferencia, de momento ninguna.

Más bien creo que la penalización seran los 60€ de más que cuesten entre las cuatro ruedas el día que toque sustituirlas.
 
Última edición:

blord86

Capturado Habitual
Ubicación
Murcia
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Sí que hay penalización en el consumo, se habla de 0.1 o 0.2 litros de diferencia... que los asumo gustosamente. Y si en vez de 54 km en eléctrico hago 53... sea :LOL:
 

christian_es

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Aquí está la mía, con las pegatinas de la versión SL ya descatalogado :(

rueda_sl.png

En mi caso al ser un E-Tech, con 6200 km, marca un consumo de 2,5L y 15 kW y creo que podría mejorarse ya que me desplazo bastante por autovía.
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Consumen mas gasolina.
Lo digo porque hay gente que busca buenos consumos y las llantas de más diametro, consumen mas
El consumo no se nota. 9.000km con las 17" y ahora con 18" sigo en la línea.
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Creo que, en términos de costes, la mayor diferencia no estará en el consumo sino en la compra de los neumáticos. De todos modos, el dinero no tiene ningún valor si no nos permite satisfacer algunos de nuestros deseos y poner una sonrisa en nuestros labios y eso, en mi opinión, es algo que no tiene precio... ¡Viva la salud, compañeros y buenas horas de diversión a bordo de nuestros hermosos coches!

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Consumen mas gasolina.
Lo digo porque hay gente que busca buenos consumos y las llantas de más diametro, consumen mas
Añado ahora que llevo 3.000km con las Llantas 18" Pasadena. Antes como sabeis tenia las 17" Bahamas y ahora las 18" Pasadena.
Tengo que añadir que al principio con 17" Bahamas mis consumos eran entre 6.0 y 6.3 más que nada 6.3 principalmente.
Ahora con 18" mis consumos rondan los 5.9 y 6.0 en mixto siempre.

Por lo tanto dudo que sea mayor consumo y si lo hay no es apreciable.
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Añado ahora que llevo 3.000km con las Llantas 18" Pasadena. Antes como sabeis tenia las 17" Bahamas y ahora las 18" Pasadena.
Tengo que añadir que al principio con 17" Bahamas mis consumos eran entre 6.0 y 6.3 más que nada 6.3 principalmente.
Ahora con 18" mis consumos rondan los 5.9 y 6.0 en mixto siempre.

Por lo tanto dudo que sea mayor consumo y si lo hay no es apreciable.
Fíjate que a mi me pasa lo mismo, me han bajado los consumos y eso que no he cambiado de llantas. Se debe a que el motor ya ha pasado la fase de "rodaje" con lo que esta mejor ajustado, tiene menos rozamiento y por tanto la potencia útil es mayor, lo que revierte en menor consumo.

A parte del consumo he notado que ahora el start/stop funciona perfectamente, también he dejado de oír muchos ruiditos, parece que el coche se esta asentando en todos sus aspectos, esperemos que siga mejorando como el buen vino :LOL:
 
Última edición:

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Como todos sabemos, hay muchas variables que influyen en el consumo de combustible, pero hay una que me parece claramente más decisiva: la presión que ejercemos sobre el pedal derecho. (y)
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Como todos sabemos, hay muchas variables que influyen en el consumo de combustible, pero hay una que me parece claramente más decisiva: la presión que ejercemos sobre el pedal derecho. (y)
Yo siempre suelo ir a 100km/h - 120km/h. Vamos respetando señales pero depende de cada uno.
 
Arriba