Enamorado de las Llantas 18" Pasadena

Navarrico

Capturado Experto
¿los hay en naranja también?


¿Ya tienes las llantas Navarrico?

Yo voy a tener que esperar, ayer estrené la galleta.

Ver el archivo adjunto 4430

Ayer al salir del trabajo me encontré la trasera derecha más baja, me pongo a observar y tenía un tornillo clavado justo entre el flanco y la rodadura. El seguro me cubre reparación de pinchazos, pero me dijeron que en esa zona no se pueden repara, así que 160€ menos para las Pasadena y un neumático nuevo.

Se me complica el camino a las Pasadena :roflmao:
Por partes:
Las Pasadena supongo que me llegarán a lo largo de la semana que viene, aún no sé cuándo, hasta el lunes seguramente no me las manden. Ten en cuenta que fue ayer cuando cerré el trato con el vendedor.
Las tapas, hasta donde yo se, solo las hay con el aro rojo, azul o el cromado que viene de serie en casi todos. Vas a tener que pintarlas!!!! Jejeje.
El pinchazo, menuda puñeta!!!!! Podías haber utilizado esos 160 € para las Pasadena, y las Bahamas, las podías haber mandado a las Bahamas. Jejeje. Mi seguro cubre el cambio de los 2 neumáticos del eje, si el neumático no es reparable, y el otro neumático tiene un desgaste de más del 20%.
Ya he conseguido que un amigo, me guarde las Bahamas en su taller, para que el cambio de llantas no me suponga el divorcio..... lo único que igual, eso me supone tener que venderlas más adelante, pero es otra tranquilidad.
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Parece que en Renault Francia tienen más opciones de llantas para el Captur que es España y eso que el coche se hace aquí... ¿cual venden en España, la primera o la seguna?
IMG_20220121_160332.jpgIMG_20220121_160303.jpgIMG_20220121_160232.jpg
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
En España el Captur viene con las segundas diamantada y gris Erbé, y el Arkana con las primeras diamantada y negro.
 

Navarrico

Capturado Experto
En España el Captur viene con las segundas diamantada y gris Erbé, y el Arkana con las primeras diamantada y negro.
Efectivamente, es tal cómo dices.
Me lié porque miré también unas de un Arkana, y como eran negras y diamantadas, pensé que las Pasadena eran todas iguales. Pero viendo las fotos de las que he comprado finalmente, que vienen de la fábrica donde se fabrica el Captur, son diamantadas con Gris Erbé.
 

Navarrico

Capturado Experto
Bueno, pues ya tengo en mi poder las llantas Pasadena.
Al final, el trato fue sin neumáticos, y el precio fue muy tentador, y así pongo neumáticos 4 estaciones, que prefiero.
Lo único malo, que me tocará esperar para ponerlas. A ver si vendo las llantas que llevo, y eso me daría el empujón.
 

URO

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Bueno, pues ya tengo en mi poder las llantas Pasadena.
Al final, el trato fue sin neumáticos, y el precio fue muy tentador, y así pongo neumáticos 4 estaciones, que prefiero.
Lo único malo, que me tocará esperar para ponerlas. A ver si vendo las llantas que llevo, y eso me daría el empujón.


Buenas.

Qué medida usan esas llantas ¿215 55 18?
Te pregunto porque yo vendo los neúmaticos nuevos con los que venia mi captur fast track al cambiarlos por de invierno. tienen los 3 kilometros con los que venian y son los Good Year Efficient Grip. Además estoy a unos 100 km de ti.
 

Navarrico

Capturado Experto
Buenas.

Qué medida usan esas llantas ¿215 55 18?
Te pregunto porque yo vendo los neúmaticos nuevos con los que venia mi captur fast track al cambiarlos por de invierno. tienen los 3 kilometros con los que venian y son los Good Year Efficient Grip. Además estoy a unos 100 km de ti.
Si. Esa misma medida es.
Estoy un poco liado, no sé si poner 4 estaciones aunque me cuesten unos 550 € los 4 colocados, o poner unos normales y quitarme de líos.
Luego no se, si comprando unos neumáticos como los tuyos, si encontraré algún sitio donde me los coloquen. He visto aquí en Logroño, por 260 € unos al 95% en Continental, en una tienda de repuestos. Vamos, que me dicen al 95%, pero que los he visto y solo han rodado para probarlos, porque tienen hasta la rallita.
Bueno, si quieres me puedes mandar un privado, y hablamos tema precio y demás detalles.
 

Navarrico

Capturado Experto
Ya tengo mis Pasadena montadas en el coche. El compañero URO ha visto el cambio en primicia, con las 17 y las 18.
Solo puedo decir una palabra. PASAAAAAADAAAA!!!!!
Coste total, llantas + neumáticos, 768 € concretamente. No está nada mal!!!!
 

Arthur

Capturado Habitual
Ya tengo mis Pasadena montadas en el coche. El compañero URO ha visto el cambio en primicia, con las 17 y las 18.
Solo puedo decir una palabra. PASAAAAAADAAAA!!!!!
Coste total, llantas + neumáticos, 768 € concretamente. No está nada mal!!!!
No me extraña estan guapisimas, y le quedan brutales !
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Ya tengo mis Pasadena montadas en el coche. El compañero URO ha visto el cambio en primicia, con las 17 y las 18.
Solo puedo decir una palabra. PASAAAAAADAAAA!!!!!
Coste total, llantas + neumáticos, 768 € concretamente. No está nada mal!!!!
Esas fotillos!!!!:geek:
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Ya tengo mis Pasadena montadas en el coche. El compañero URO ha visto el cambio en primicia, con las 17 y las 18.
Solo puedo decir una palabra. PASAAAAAADAAAA!!!!!
Coste total, llantas + neumáticos, 768 € concretamente. No está nada mal!!!!
Ya nos enseñaras algúna foto de presentación, que envidia a ver si yo dentro de poco puedo montarlas.

No son una PASAAAAAADAAAA!!!!! son una PASAAAAAADENAAAA!!!!! :roflmao: :roflmao:
 
Arriba