Enganche remolque | Club Foro Renault Captur

Enganche remolque

yiyirul

Capturado Activo
Motor 2
TCe 130 CV
Versión 2
Zen
Color 2
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas alguien a puesto a su captur 2 el enganche de remolque, yo he pedido precio al vendedor porque me ha dicho que se hace en taller y solo me dice que es muy caro en el concesionario, parece ser que hay tres tipo: fijo, desmontable y otro que es abatible, alguno sabe precios o lo ha pedido.

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Motor 1
dCi 90 EDC eco2
Versión 1
Zen
Color 1
Marfil + Techo negro
Los accesorios oficiales disponibles son: Accesorios y catálogo Nuevo Captur - Renault.
Me parece caro (habitual en Renault). Pregunta en otros sitios, pero el precio que te den, debe incluir la homologación ITV, para que la comparación sea justa.

Adjuntos

Última edición:

Super5

Capturado Activo
Motor 2
TCe 130 CV
Versión 2
Zen
Color 2
Gris Highland
Buenas alguien a puesto a su captur 2 el enganche de remolque, yo he pedido precio al vendedor porque me ha dicho que se hace en taller y solo me dice que es muy caro en el concesionario, parece ser que hay tres tipo: fijo, desmontable y otro que es abatible, alguno sabe precios o lo ha pedido.
Hola.
Yo he pedido la bola de remolque y efectivamente es cara, la mía es así:

(Pack del travesaño extraíble sin herramientas - 7B - vehículos no preequipados (instalación incl.)
687,41 €)

En el configurador también viene otra que es escamoteable y se acciona electricamente, la descarté porque se iba a más de 1000 euros y el comercial me convenció en que si no la usaba muy frecuentemente sería mejor esta que al final puse. Cuando me llegue mi Captur pondré fotos de como queda, aunque creo que con el H.P. del coronavirus se va a retrasar todo. Un saludo