Escuchar la radio con el coche parado.

Guinga

Capturado Activo
Ubicación
Lienchtestein
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Gris Casiopea
¿Alguien sabe como se puede oír la radio o música estando parado sin que salga el aviso de salvaguarda de batería y que se apague sola? En todos mis coches anteriores era posible hacerlo y en este no lo consigo. Sale el aviso, se apaga todo y no me queda más remedio que volver a dar al botón de start con lo que, aún sin arrancar, se encienden muchas más cosas que la radio.MVIMG_20220103_110353_287.jpg
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Eso también me pasa a mí. Me gustaría saber cómo solucionarlo. :rolleyes:
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Al Captur 1 le pasa lo mismo y me suena que hay un hilo en que se habló de ese tema. Y no les pasa solo a los Renault.
 

Jarzon

Capturado Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Cierto, pero si tocas cualquier botón en ese momento tienes otros 20 minutos. y así sucesivamente.

Según he leído en otro hilo por el foro si cuando te avisa haces lo que pone arriba que es copiado parece que te da más tiempo……..probar y listo
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Cierto, pero si tocas cualquier botón en ese momento tienes otros 20 minutos. y así sucesivamente.

Según he leído en otro hilo por el foro si cuando te avisa haces lo que pone arriba que es copiado parece que te da más tiempo……..probar y listo
Lo intenté pero no funcionó.
 
Arriba