Escuchar la radio con puerta abierta

Joakin

Capturado Activo
Ubicación
Granada
Motor I
TCe GPF 150 CV EDC
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Mi pregunta es clara y concisa:
como programar el equipo de música para que siga sonando. Radio, USB, bluetooth. Cualquier fuente de audio cuando abro la puerta del conductor se apaga, y es una faena por ejemplo cuando vas a repostar y alguien se queda dentro del coche. Creo que tiene algo que ver con una opción eco. Pero no creo que se vaya a consumir la batería por escuchar la radio cinco minutos sin estar arrancado. Espero noticias.
 

398452

Capturado Activo
Yo lo que mas odio, es a la gente cuando estan en el lavadero de coches con las puertas abiertas secando el coche y con la musica a toda pastilla, una vez le dije a uno "Oye porque no te pones tu musica a un volumen que no molestes a los demas" ?? el tio se mosqueo pero bueno ya le dije que menudo fantasma de barrio...Como si a los demas nos interesara su musica, encima era malisisma
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Actitudes egoístas mezclado con algún tipo de complejo. Impones tus gustos musicales a los demás.
 

398452

Capturado Activo
¿Repostar con la música puesta? :eek::eek:o_Oo_Oo_O

Artículo 115 del Real Decreto 1428/2003, son 200 € por la tontería. :whistle:
Bueno, eso tiene sus matices pero no es asi exactamente.

Por cierto Joakin, mañana voy a Renault para ver si me solucionan lo de los faros, cuando vea al tecnico le hare la consulta esa de que al abrir la puerta se para la musica, ademas otra cosa que no me gusta, es que estando con el motor parado no dura la radio ni 1 minuto.
 

Joakin

Capturado Activo
Ubicación
Granada
Motor I
TCe GPF 150 CV EDC
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Bueno creo que cada uno piensa que sus gustos musicales son buenas opciones, mi pregunta o cuestión no era sobre música estridente y/o perreo. El ejemplo de repostar es válido también cuando llegó a la cochera y entre que abro el portón, enciendo las luces etc pueda seguir escuchando mi música, o las noticias de cualquier emisora, y no digo nombres para que los ofendiditos no se me reboten. El concepto lo entendió perfectamente Maferto, espero noticias. Gracias
 

398452

Capturado Activo
Bueno creo que cada uno piensa que sus gustos musicales son buenas opciones, mi pregunta o cuestión no era sobre música estridente y/o perreo. El ejemplo de repostar es válido también cuando llegó a la cochera y entre que abro el portón, enciendo las luces etc pueda seguir escuchando mi música, o las noticias de cualquier emisora, y no digo nombres para que los ofendiditos no se me reboten. El concepto lo entendió perfectamente Maferto, espero noticias. Gracias
Ok ....
 

Bajotierra

Capturado Habitual
Ubicación
Bizkaia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Bueno, eso tiene sus matices pero no es asi exactamente.
3. Para cargar combustible en el depósito de un vehículo, éste debe hallarse con el motor parado.

Los propietarios de aparatos distribuidores de combustibles o empleados de estos últimos no podrán facilitar los combustibles para su carga si no está parado el motor y apagadas las luces de los vehículos, los sistemas eléctricos como la radio y los dispositivos emisores de radiación electromagnética como los teléfonos móviles.

Tendrá todos los matices que quieras, pero si las autoridades competentes quieren, te crujen 200 € y no te libra ni el Tribunal Supremo.
 

Royan

Capturado Activo
Ubicación
Santiago de Chile
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Color I
Marfil + Techo negro
Ésta y otras opciones se pueden modificar mediante conexión OBD2/CAN2 con un scanner, y el debido software. En otros foros han publicado varias de estas modificaciones, sobretodo del comportamiento de luces y vidrios automáticos.

PERO, muchas de estas opciones "por defecto" y que no son configurables por el usuario, tienen un fin. Por ejemplo, que la radio se apague al salir del auto con motor apagado, evidentemente es para evitar que gaste batería.
 

398452

Capturado Activo
3. Para cargar combustible en el depósito de un vehículo, éste debe hallarse con el motor parado.

Los propietarios de aparatos distribuidores de combustibles o empleados de estos últimos no podrán facilitar los combustibles para su carga si no está parado el motor y apagadas las luces de los vehículos, los sistemas eléctricos como la radio y los dispositivos emisores de radiación electromagnética como los teléfonos móviles.

Tendrá todos los matices que quieras, pero si las autoridades competentes quieren, te crujen 200 € y no te libra ni el Tribunal Supremo.
Pues iremos al supremo jejejeje
 
Última edición:

398452

Capturado Activo
Ésta y otras opciones se pueden modificar mediante conexión OBD2/CAN2 con un scanner, y el debido software. En otros foros han publicado varias de estas modificaciones, sobretodo del comportamiento de luces y vidrios automáticos.

PERO, muchas de estas opciones "por defecto" y que no son configurables por el usuario, tienen un fin. Por ejemplo, que la radio se apague al salir del auto con motor apagado, evidentemente es para evitar que gaste batería.
Ya tengo el Interface y el software, a ver si mañana entro a la centralita y veo si se puede modificar algo, como hacer que el cristal derecho sea impulsional y algunas cosas mas
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Aparte de modificar el software, se necesita también una serie de elementos de hardware para que un elevalunas sea impulsional, al menos de forma segura y que no te lo cargues en 4 días.
 

398452

Capturado Activo
Segun dice el taller, abria que cambiar el pulsador de la puerta. A ver el dia 2 que voy a taller si trasteo alli con ellos. hecho ya le he cambiado las luces internas y matricula de led. Vaya cambio
 
Arriba