Esperando el mío

Grego

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
A la espera del mío un zen de 1.0 100cv espero no haberme equivocado con este motor.alguno tenéis este motor.?lo único que me ha jodido un poco es que no lleve cámara trasera lleva sensores pero es que no quedaba otra el coche estaba así pero bueno nunca he necesitado cámara para aparcar.y tampoco lleva las lunas tintadas traseras espero se vea igual de bonito sin las lunas tintadas
 
Última edición:

alvaroexposi

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Bienvenido!! Yo también estoy a la espera de un Zen de 100cv y también me hice la misma pregunta. Pero he llegado a la conclusión de que es un motor que sin tener esos caballos de mas que reconforta saber que los tienes pero que rara vez se utilizan, esta totalmente capacitado para cualquier situación, es mi opinión.

Aquí te dejo un video de una conducción con ese motor:
 

CAMPALMA

Capturado Activo
Ubicación
Palma
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Lo de la cámara siempres es un plus a la conducción, pero en mi opinión con unos sensores buenos traseros para un conductor mediantemente bueno es mas que suficiente
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Lo de la cámara siempres es un plus a la conducción, pero en mi opinión con unos sensores buenos traseros para un conductor mediantemente bueno es mas que suficiente
Llevas el extra de la cámara 360°?
 

Charly1

Capturado Activo
Ubicación
Zamora
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Buenas, el mio la tiene y no digo que sobre, pero toda la vida sin ella en otros coches y aquí estoy, imprescindible el volante, ruedas, frenos.
 

Grego

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Estoy esperando el mío un 1.0tce 100cv espero me abre con este motor .pero empiezo a leer cosas en el foro y joder me está dando miedo
 

mojarra

Capturado Novato
Estoy esperando el mío un 1.0tce 100cv espero me abre con este motor .pero empiezo a leer cosas en el foro y joder me está dando miedo
Pues yo he tomado la decisión de parar la compra muchos fallos en este vehículo, y estoy mirando otra opciones, y los que se corrigen no hay manera de enterarse vía oficial
 

579852

Capturado Activo
Pues yo lo tengo y quejas cero, salvo esos pequeños fallos del software que no influyen para nada en el uso y que se irán solucionando. Como ya dijo alguien por ahí no hay modelo nuevo (o no tan nuevo) de otras marcas con esos mismos problemas (o peores)
 

CAMPALMA

Capturado Activo
Ubicación
Palma
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
NO tengaís reparo reparo en la compra de Captur 2 . Ya llevo 4.000km y ningún problema , excepto el medidor de consumo medio que se ha borrado dos veces . En cuanto a motor y caja automática simplemente perfecto.
Sí quereís ver fallos a mogollón y serios pasad por el otro foro de una marca francesa con logo de un animal( no digo nombre ) que seguramente todos nosotros habemos contemplado antes de comprar nuestro Captur
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Pero si es que es inevitable que en los foros de las marcas/modelos se lean estas cosas, aquí solo nos metemos los más “frikis” de los coches, la mayoría no pasa por aquí y no reporta ni problemas ni alegrias, no creo que sean excesivos los problemas reportados y sobretodo lo que si que no son, es ser problemas serios, son detalles de software más bien, nada mecánico ni dinámico, yo que se, también es mejor comprarse un coche que lleve años en el mercado así te aseguras más “Salud”
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Lo veo difícil, puesto que el hecho de llevarla implica tener varias cámaras colocadas alrededor del coche y en caso de poder ponerla después supongo que será bastante más caro, pero vamos, que hablo por decir algo, no lo sé seguro
 
Arriba