Esperando mi Captur | SoloCaptur
  1. ¡Únete a la Comunidad del Renault Captur! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Esperando mi Captur

Tema en 'Preséntate' iniciado por Dracom, 27 Oct 2015.

1. Dracom

Dracom Capturado Novato

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Intens
    Color:
    Marfil Delhi
    Hola a todos, hace un mes me decidí a cambiar mi coche actual y después de mucho mirar por distintos sitios y concesionarios me decidí a comprarme un Captur 1.5dci. Tanto por el precio como por estetica (me parece precioso). Me decante por la versión intense y le añadi el pack comfort (clima y sensor de luces y lluvia) y el pack look intense. El color es marfil entero.
    La única "pega" que le encuentro a mi futuro captur es que pedí la radio basica. La idea es de poder cambiarla por algún autorradio 2 din que he visto por ahi con cámara trasera y demás.
    A si que nada, va a ser una espera muy larga, pero creo que merecerá la pena.:)

Saludos.;)

A Aridane Ojeda y J. RUBIO ARES les gusta esto.
  2. jose75

jose75 Capturado Habitual

Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería naranja + Techo marfil
    Bienvenido al foro Dracom.

3. J. RUBIO ARES

J. RUBIO ARES Capturado Experto

Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
  4. Geiperman3

Geiperman3 Capturado Habitual

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería azul pacífico + Techo marfil
    La espera sera larga, pero el orgasmos cuando lo recibas no tiene precio:roflmao::roflmao:. Bienvenido al forete:thumbsup:

A Jafol le gusta esto.
  5. Tyrol

Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

¡Bienvenido, Dracom! :)

6. Aridane Ojeda

Aridane Ojeda Capturado Activo

Motor:
    dCi 110 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería negra + Techo naranja
    Yo estoy demasiado nervioso. Además que no puedes ver el estado del pedido ni nada jajajaja tendría que verse en que cadena de montaje está jajajaja

7. Geiperman3

Geiperman3 Capturado Habitual

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería azul pacífico + Techo marfil
    Aridane, sigue nervioso un tiempo, porque cuando recibas a la criaturilla esa, el subidón va a ser de ordago, te lo garantizo y vas a gozar mas que un cochino en un lodazal:roflmao::roflmao::roflmao:

A Aridane Ojeda le gusta esto.
  8. Aridane Ojeda

Aridane Ojeda Capturado Activo

Motor:
    dCi 110 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería negra + Techo naranja
    Estuve mirando la lista de cosas a revisar en el coche antes de sacarlo del concesionario. Para el que esté interesado:
    Lista de verificación a la entrega

Y lo estuve hablando con un amigo y me dijo que si llevo un chapista, me va a decir lo siguiente: <<Si voy yo a revisarte el coche, no te lo llevas y te vas a amargar>>

La conclusión de todo esto, es que si, revisemos el coche por si viene algún defecto, pero no le demos más importancia.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información