Este nuevo Captur enamora. ¿A que sí?

Ximolm

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Life
Color I
Beige Ceniza
Después de tener un captur durante 4 años a llegado este nuevo modelo que le supera en un 10, fue solo enterarme que estaba a la venta, que me decidi a comprarlo, esta vez con mas extras, me encanta creo que es una buena inversión ;)

Una pregunta, alguien sabe si el telefono mientras esta conectado a la toma de usb se va cargando o solo es para comunicarse?
 

Adjuntos

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Con respecto al título del tema, es un coche con un diseño muy diferenciador si. Para mi también depende del color elegido y para gustos los colores pero puede marcar la diferencia. Mi única duda o resquemor es el tamaño pues vengo de un Renault Fluence que mide 2,62 y eso es mucho claro. Pero no es un coche "pequeño" sino en una medida justa creo.

A mi me gustó más que el Kadjar que también lo tenía en mente y finalmente me decidí por este nuevo Captur.

Los cargadores de puerto USB son eso, cargadores cómo cuando conectas el móvil al ordenador para transferir fotos. Te hace de disco duro pero inevitablemente y de forma automática te está cargando el móvil. Lo que no sé es la velocidad de carga. Los móviles con carga USB tipo C dependen del cargador que se conecta a la red. En el caso de conectarlo al puerto USB del Captur, lo cargará pero no sé a qué velocidad.
 

Ximolm

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Life
Color I
Beige Ceniza
Gracias me as sido de mucha ayuda.
 

Arthur

Capturado Habitual
La verdad es que les ha salido un coche muy bonito, y era dificil ya que el anterior Captur tiene un diseño que también esta muy bien a dia de hoy, pero lógicamente el nuevo es mas moderno, enhorabuena por tu compra. Saludos.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Hay que reconocer que el nuevo modelo marca la diferencia; pero de momento yo muy contento con mi DCI 90 cv que funciona a las mil maravillas y mucha suerte a los nuevos compradores del nuevo captur, aunque no lo descarto en un futuro.
 
Arriba