Estenando año y Captur

Maponba

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Hola a todos. Osea presento mi Captur Híbrido enchufable version fast track que recogí ayer. Ya hoy con más tranquilidad he estado paseando con él y de momento encantado con todo. Aunque tengo un par de dudas.
1. En este coche el sistema "Stop-star", ¿no se puede desconectar?
2. En la aplicación de My Renault, hay un paso para enlazar el vehículo, pero no consigo hacerlo. Específica algo de "servicios conectados" pero no se si es que esta versión "Fast Track" no tendrá esa opción. ¿Alguien lo sabe?
Os dejó un par de fotos.
Un saludo y IMG_20220101_163731.jpgIMG_20220101_163537.jpgFeliz año a todos
 

Navarrico

Capturado Experto
Eso sí que es empezar el año por todo lo alto, no como la Pedroche y su disfraz de caballero del zodiaco.
Bienvenido y a disfrutar del foro y del coche.
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Bienvenido al foro y feliz año!! Los servicios esos si los tiene el fast track, hay que enlazarlos con el teléfono delante, cuando arranques el coche te sale en pantalla para enlazarlo
 

Maponba

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Bienvenido al foro y feliz año!! Los servicios esos si los tiene el fast track, hay que enlazarlos con el teléfono delante, cuando arranques el coche te sale en pantalla para enlazarlo
Muchas gracias. Lo probarse después
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Bienvenido compañero!
 

Kanufi

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Negro Brillante
Bienvenido, A veces puede tardar hasta 72 horas en activarse los servicios. Yo el primer dia tampoco pude enlazar.
 

Angel72

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Bienvenido y a disfrutar!!
 
Arriba