Esto es lo que pagaré por mi captur Zen Fast Track E-Tech PHVE

froduco

Capturado Activo
Versión II
Zen
Un híbrido enchufable.
Ah, genial y que extras te vienen ? Imagino que los mismos que a mi si es un zen fast track. Di te meten más extras mañana no voy a por el
 

wardogcar

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
El mío no es Fast Trask . Es sólo zen que tenían en el concesionario blanco nacarado con techo negro. De extras no sé decirte que incluye exactamente y que es de serie. Ya estaba configurado y solo he negociado los "regalos y descuentos" que he podido.
 

froduco

Capturado Activo
Versión II
Zen
El mío no es Fast Trask . Es sólo zen que tenían en el concesionario blanco nacarado con techo negro. De extras no sé decirte que incluye exactamente y que es de serie. Ya estaba configurado y solo he negociado los "regalos y descuentos" que he podido.
Yo solo pido que lleve alfombrillas porque si no lleva, os juro que preparo un cisco cojonudo. Por muy ajustado que digan que van en el precio por 31000 y pico euros debe llevarlas. Es que no deberían de ser ni opcionales
 

wardogcar

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Al principio de este hilo puse lo que había conseguido.

Como me chirriaba que me hubieran colado un concepto de matriculación y preparación de 700€ volví a negociar y sobre lo que puse antes cambie la antena de aleta de tiburón por un cofre mayor (de 500lts) y un cable de carga manneke para puntos de recarga públicos.

En el fondo me va más lo práctico que estético.
 
Arriba