Estrenando Renault Captur

MIGUELCAPTUR

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Techno
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Muy buenas a todos

Desde hace catorce días soy el poseedor de un Renault Captur 1.3 Mild Hibrid 140 cv Tecno, por ahora no le he dado mucho uso pero las primeras sensaciones son muy buenas tanto en lo que se refiere al diseño como con la conducción en general. El coche está equipado con pack navigation, pack security, y rueda de emergencia, cuando lo adquirí acababa de ser fabricado de ahí la entrega tan rápida.
Estaré encantado de colaborar con esta comunidad.

Un saludo a todos

Adjuntos

• IMG_1385.jpeg
    IMG_1385.jpeg
    291,1 KB · Visitas: 125
  • IMG_1372.jpeg
    IMG_1372.jpeg
    222,1 KB · Visitas: 153
  • IMG_1766.jpeg
    IMG_1766.jpeg
    126 KB · Visitas: 151
Precioso coche compañero, cuéntanos impresiones de conducción, agarre, comodidad, etc. ¿que tal tira el motor?.

Bienvenido, sí, precioso, el mismo que tengo yo en mente... ¿al ser del 2024 te viene quizás con discos traseros o tambor?, por la foto parece que se aprecia disco.

Bienvenido, sí, precioso, el mismo que tengo yo en mente... ¿al ser del 2024 te viene quizás con discos traseros o tambor?, por la foto parece que se aprecia disco.

Viene con discos

• Me Gusta
Reacciones: Jbl
Precioso coche compañero, cuéntanos impresiones de conducción, agarre, comodidad, etc. ¿que tal tira el motor?.

A nivel de interior es un poco lo que se conocía del anterior Captur solo echo de menos reposabrazos central trasero, asideros superiores en las puertas y la opción de portón eléctrico pero creo que el anterior modelo también carecía de estos equipamientos, los acabados son más que correctos plásticos blandos en las partes superiores y a la vista y algo más duros en la parte inferior, los asientos son cómodos, los ajustes también parecen buenos no he oído ningún crujido grillo o similar pero el coche tiene muy pocos kms.
Con respecto al sistema multimedia una pasada las dos pantallas, Android automotive es muy fluido tanto el acceso a menús como las ordenes por voz funcionan a la perfección, poner una determinada temperatura, navegar a una dirección, cambiar de modo de conducción etc. lo hace perfecto con órdenes de voz. En cuanto al comportamiento dinámico sin ser un experto en la materia lo veo estable y ágil en curvas pero sin perder comodidad, frena bastante bien y tiene suficiente aplomo, el motor considero que guarda un buen equilibrio entre precio, prestaciones y consumos, la semana que viene haré un viaje de unos 600 kms y podré dar unas conclusiones más detalladas pero la impresión inicial es que sin tener ni mucho menos prestaciones deportivas sí tiene fuerza suficiente para hacer buenas recuperaciones y superar carreteras de montaña sin dificultad.

Última edición:
Muchas gracias por tu extenso "informe" Miguel, a disfrutarlo y a seguir dándonos envidia mientras nos llegan los nuestros.

Preciosa la combinación rojo y techo negro. A disfrutarlo!

Muchas gracias a todos por los mensajes me han surgido un par de dudillas con respecto al coche no se si alguno de vosotros sabría la respuesta una de ellas es que en el maletero no hay una empuñadura para mover la banqueta trasera para hacerlo la única manera es desde el asiento trasero he visto un video en internet y se aprecia esa empuñadura, por otra parte la zona del techo a lado de las ventanas me he fijado en que hay como una superficie plana para poner "agarraderas o asas" no se como se llaman, pero en ninguna de las cuatro ventanas las hay, como es un modelo nuevo quería saber si hay posibilidades de que sea un error en la producción del coche o es que el equipamiento es así.

Un saludo a todos

Yo tengo un techno de 2023 y tampoco viene. Lo debieron quitar para reducir costes

Según el configurador ya vi que en el interior no muestra ni asideros, ni el típico portagafas de otros coches...

Captura.JPG

Asi que parece que es lo que hay, salvo verificar si se pueden poner los dos de atrás y comprarlos aparte.

Muchísimas gracias por la información, yo escogí el mismo modelo. El mío ya está en el concesionario y la semana que viene me lo llevo

Chulísimo!!!!!! Que lo disfrutes a tope,por cierto el tapizado del techo es en negro???

Bienvenido al foro... y a disfrutar del coche

A nivel de interior es un poco lo que se conocía del anterior Captur solo echo de menos reposabrazos central trasero, asideros superiores en las puertas y la opción de portón eléctrico pero creo que el anterior modelo también carecía de estos equipamientos, los acabados son más que correctos plásticos blandos en las partes superiores y a la vista y algo más duros en la parte inferior, los asientos son cómodos, los ajustes también parecen buenos no he oído ningún crujido grillo o similar pero el coche tiene muy pocos kms.
Con respecto al sistema multimedia una pasada las dos pantallas, Android automotive es muy fluido tanto el acceso a menús como las ordenes por voz funcionan a la perfección, poner una determinada temperatura, navegar a una dirección, cambiar de modo de conducción etc. lo hace perfecto con órdenes de voz. En cuanto al comportamiento dinámico sin ser un experto en la materia lo veo estable y ágil en curvas pero sin perder comodidad, frena bastante bien y tiene suficiente aplomo, el motor considero que guarda un buen equilibrio entre precio, prestaciones y consumos, la semana que viene haré un viaje de unos 600 kms y podré dar unas conclusiones más detalladas pero la impresión inicial es que sin tener ni mucho menos prestaciones deportivas sí tiene fuerza suficiente para hacer buenas recuperaciones y superar carreteras de montaña sin dificultad.

Volver