Falla agua limpiaparabrisas Captur | Club Foro Renault Captur

Falla agua limpiaparabrisas Captur

Tema en 'General 1' iniciado por Jesus100, 8 Oct 2019.

1. Jesus100

Jesus100 Capturado Novato

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Xmod
    Color:
    Carrocería azul pacífico + Techo negro
    Hola buenas, he notado desde hace un tiempo que al accionar el limpia y darle para que eche agua, hay veces que no sale el agua, a alguien más le ha pasado? Ya tengo vez en el taller.
    Por otro lado, no me ha saltado el testigo de liquido de los limpias bajo, y dudo que tenga dicho testigo

2. Royan

Royan Capturado Activo

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Hola, revisaste el nivel del líquido? Una vez me pasó que lo llené con el típico líquido azul que venden en las estaciones de servicio y duró con suerte una semana. Quizá a veces queda mal cerrada la tapa y se evapora. Lo otro, que si sale "a veces" puede que tengas los "sapitos" sucios, tapados con tierra u hojas.

3. Jesus100

Jesus100 Capturado Novato

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Xmod
    Color:
    Carrocería azul pacífico + Techo negro
    Si está revisado, y en cuanto a que pueda estar sucio, creo que de ser así, no debiera salir nunca el agua, y a veces sale y otras no. Además le doy al limpia trasero y tampoco hecha agua. Gracias por responder amigo

4. jose miguel

jose miguel Capturado Activo

Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Intens
    Color:
    Naranja Arizona
    Prueba con un amigo te tape la salida de agua que va bien
    y le das al limpia que salga agua para descartar que el otro este atascado.Suerte

5. MRSL

MRSL Capturado Activo

El captur no tiene chivato de agua del limpia

A J. RUBIO ARES y jose miguel les gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información