En contestación a varias preguntas....
El hub no modifica, ni deja en la centralita del coche ningún dato que pueda ser causa de quitar la garantía, solamente monitorea no modifica nada, es verdad que lee los valores de temperatura revoluciones batería y otros parámetros y te los expone en el HUB. tambien se pueden leer y borrar códigos de error o de avería. Yo lo llevo puesto en el frontal del coche el salpicadero junto a la Luna en el lado izquierdo en el ángulo total y además se adapta como un guante.
Sobre lo que comentáis de reforzar la soldadura de plástico de la caja termostática es totalmente viable de hecho yo voy a comprar la nueva que viene ya reforzada y como es totalmente plana la voy a reforzar con grapas metálicas de acero inoxidable, pero no soldadas para no interferir para nada en la estructura del filtro sino grapas que voy a untarlas con una cantidad generosa de pegamento a 3m, de dos componentes exposi específica para plásticos a alta temperatura. Como lo voy a hacer pues en un perfil de acero inoxidable en forma de u iré cortando o dando cortes de manera que una vez puesto en un punto inicial de la carcasa termostática pueda ir embutiéndolos con el pegamento pero al mismo tiempo que el perfil metálico vaya doblándose a consecuencia de los cortes que le he ido dando. La carcasa termostática si se rompe es porque va vibrando de alguna manera es un punto débil y termina abriéndose por ahí porque lo pegado no es lo mismo que lo que es de una pieza entonces lo que hay que forzar es a que resista esa unión como si fuera una sola pieza de plástico. Al fin al cabo yo ya tengo puesto el detector de nivel y llevo el detector de temperatura inmediata del coche lo más que puede ocurrir es que tengan una pequeña fuga o lo tire de golpe y me avise antes, pero con las grapas ya digo yo que no se abre. Una vez puesta la grapa que cubre casi todo el perímetro a excepción de lo que apoya sobre el la culata, le pongo un trozo de fibra de vidrio y lo vuelvo a untar con exposi un poco más diluido y queda todo hecho un cuerpo, ah y muy importante llevarlo siempre en el maletero porque si ocurre en un punto por ahí de viaje fuera de tu ciudad habitual siempre tener la pieza indicada para poner porque si no se irán aún repuesto y te pondrán la que toque lo mismo incluso la peor