Fallo en audio???? | SoloCaptur
  1. ¡Únete a la Comunidad del Renault Captur! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Fallo en audio????

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por RinCones, 22 Mar 2014.

  1. RinCones

    RinCones Capturado Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Hoy durante 15 minutos la pantalla no daba opción de radio, multimedia y opciones (mapas y gps si estaban disponibles) sin embargo reproducia los mp3 del pendrive que llevaba puesto y curiosamente solo se escuchaban por los altavoces izquierdos y el mando de volante permitia subir y bajar volumen, pero no la pausa... apagando y el posterior encendido de la pantalla, no ha producido ningun cambio, tras una parada total del vehiculo y un nuevo arranque ha funcionado normalmente.
    La pregunta es ¿a alguien os ha pasado algo parecido? apenas tiene 18 dias y es el primer fallo que le encuentro, he pensado esperar a ver si se reproduce antes de volver al concesionario. ¿algún consejo? Gracias anticipadas. Un saludo.
     
  2. Trotamundos

    Trotamundos Capturado Activo

    Ubicación:
    Arganda del Rey
    Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería naranja + Techo negro
    No me ha pasado nada parecido en las dos semanas y media que tenemos el coche.
    Parece que se te ha bloqueado, pero vete tú a saber el motivo, y con el apagado y encendido del coche lo has reseteado ¿No será algún virus de tu pendrive? Si es que es posible infectar el equipo multimedia.
    No sé si has dicho en algún post si tienes el Media Nav o el R-Link.
     
  3. RinCones

    RinCones Capturado Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Tengo Media Nav. Lo iré observando y al mas mínimo descontrol, iré al concesionario. Gracias por el interés. Descarto el virus de momento, probé con dos pen mientras duro el problema y los dos han pasado por dos equipos con distintos antivirus sin problemas. Gracias por vuestro interés.
     
  4. Trotamundos

    Trotamundos Capturado Activo

    Ubicación:
    Arganda del Rey
    Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería naranja + Techo negro
    El mío también es Media Nav. Espero que haya sido algo puntual y no se repita
     
  5. MikieMad

    MikieMad Capturado Habitual

    Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Para estar mas tranquilo yo pedia que le pasaran el diagnostico en el concesionario, son solo unos minutos y no te cobraran nada, y asi ya consta que has tenido ese problema una vez, por si se repite, que espero que no.
    Slds!:p
     
    A Trotamundos le gusta esto.
  6. RinCones

    RinCones Capturado Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Buena idea. El lunes lo llevo a testear. Gracias
     
  7. RinCones

    RinCones Capturado Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Bueno. Tranquilidad.
    He hablado con la Comercial de Renault y me ha confirmado que es un fallo que se esta dando en algunas unidades. La solución: si se repite acudir al taller y en unos minutos con un Pendrive actualizan la versión y no tiene mas consecuencias, ni dificultades.
    Gracias por vuestras sugerencias.
     
    A Trotamundos le gusta esto.
  8. Paz

    Paz Capturado Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo el coche desde hace más de 1 año y a mí me ha pasado esto lo que dices 2 veces. Hoy tenia hora en el taller para ver como se solucionaba esto, y pensaban que efectivamente con un pendrive el problema se iba a solucionar. Pues no, me tienen que cambiar el aparato entero. Lo han pedido hoy y tardan unos 5 días en recibirlo, pero eso no me importa. Así que cuidado, si te pasa otra vez vete al taller. Por lo menos está todavía dentro del periodo de garantía.
     
    A MikieMad le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información