Fallo en la radio y pitido constante

mcm

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Hola tengo un Captur TCE Energy Zen 66KW de 5 años (en Abril), en plena conducción la radio se apaga y me pide el PIN code, me lo facilitan en el concesionario y vulelve a funcionar como el primer día, pero de nuevo en conducción se vuelve a apagar y al introducir el código me dice que es incorrecto (aunque e s el mismo que me facilitaron en el concesionario).
La radio sigue funcionando, el navegador sigue funcionando, pero ahora hay un pitido constante de alerta como cuando no te has atado el cinturón y cada "x" tiempo vuelve a solicitar el pin y me vuelve a decir que es incorrecto....
El concesionario me dice que la batería hay que cambiarla (300 €) y que el aparato también está estropeado y cambiarlo son 1000 €.
Alguien sabe si hay alguna manera de solucionar el tema radio / navegador?
Gracias de antemano! Un saludo
 

Nachete

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
por 1000 el aparato ???, ya cámbialo por uno chino con Android … te sale mas barato !!!. la bateria en cualquier taller te sale mejor.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A ver si simplemente un cable no hace buen contacto y no se quieren complicar la vida en el concesionario. Muchos talleres tienen equipo de diagnóstico de la batería y te pueden decir en que estado de su vida útil está.
 

mcm

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Si me piden 1000 € por un aparato nuevo, de momento he puesto una reclamación en el departamento de atención al cliente, 5 años de coche y 1000 € de radio no me cuadran!
Con la bateria evidentemente no queda otra que cambiarla....
 

Jarzon

Capturado Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Busca algo no original de Renault y la batería cógela en un sitio de recambios
 
Arriba