Fallo en los sensores de lluvia y luminosidad

carblaang

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Buenas!

Os comento los problemas que estoy teniendo estos días a ver si a alguien le ha pasado.

Normalmente mi coche está en garaje pero dos días de esta semana lo he dejado al sol varias horas.
Justo los dos días que ha estado al sol, al cogerlo y arrancarlo los limpiaparabrisas se activaban sin lluvia y las luces se activaban también a pleno sol.
No sé si ha sido casualidad y tiene un problema o es por el calor (aunque tampoco es excusa).

A alguien le ha pasado? Igualmente mañana llamaré a Renault para ver si le echan un ojo.

Muchas gracias!!! :)
 

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Nop. A mí eso no me ha pasado y lo he tenido al sol y al frío bastantes horas.
 

Mariano86

Capturado Activo
Ubicación
Valencia
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Este coche al sol... es bastante delicaito, cuando lo dejaba en la calle soy de valencia y el calor aqui es insoportable ... me tenia cada dos por tres el de SOS, o la alerta de proximidad creo que se llamaba... pero ahora lo pongo en garaje y nada de errores, tendra algo que ver.. no creo, pero mira, no tengo errores raros, por ahora....
 

Nachete

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
Limpia la cámara, detectara polvo o alguna partícula que hará que active los limpias/luces.
 

carblaang

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Muchas gracias por vuestros mensajes. Los sensores están limpios me aseguré de ello.
Mariano86 yo soy de Alicante y es el calor de estos días lo que el coche parece que no soporta durante tantas horas...
He llamado a Renault para que me lo miren.
 

Nando31

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
El mio también hace aveces todas esas cosas.....precisamente lo tengo que llevar el viernes al taller porque la alerta de airbag se enciende y se apaga a los dos días y eso me a pasado tres veces
 

miquelangeld

Capturado Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
R.S. Line E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo lo que noto es que el limpia es perezoso, yo preferiría que barriera más. Lo de funcionar sin motivo aparente no lo he notado.
 
Arriba