Fallo puertos de USB

lmorcob

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Intens
Color II
Blanco Albatros
Hola Soy Nueva por aquí,tengo un Captur del 2020, últimamente me daba muchos fallos al conectarme con el móvil ,para conectar Android Auto,había días que conectaba y otros ya no, últimamente cuando conectaba el móvil,me ponía que solo cargaba. Cambié el cable,por otro ,el original del móvil...que es nuevo también,un OPPO find X3 litte, se conectó un día,pero al ir conduciendo,se conectaba y desconectaba cada poco. El problema aún va a más, porque ya hace dos días,que ya ni se conecta,ni tan siquiera carga.He probado con un USB con música que ya lo había utilizado en el coche,pero tampoco lo reconoce,ni lo conecta. Muchas veces al llevar conectado el USB con la música,con cualquier roce del mismo,o al movimiento por un bache,se desconectaba y se volvía a conectar solo...y eso lo hacía casi desde que me entregaron el coche. Pero al traer el Renault 2 puertos,el otro no me daba problemas cuando conectaba el Android ,hasta ahora ..que es imposible.
¿Por favor podéis decirme alguien que puede ser el problema?
Llevo peleándome con el coche,el móvil...las actualizaciones..etc..ya estoy desesperada porque tengo que hacer un viaje y necesito que funcione.
El móvil me dice que está actualizado la última versión de Android,..en muy Renault que no hay actualizaciones...en fin...que no se que hacer.
Gracias
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Me paso a mi con un cable que no era el original eso mismo.pero fui igual a la renault y les dije en todo momento que era el original porque fue lo que ellos achacaban la culpa preguntandome si era el original que traia el movil.lo metieron en el ordenador y mano de santo. No volvio a fallar. Espero que sea Tu caso
 

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Conectarte por Android Auto no es imprescindible para usar el smartphone, tanto para atender una llamada como para reproducir música o podcasts que lleves en el, basta con que esté conectado por bluetooth al coche. Eso sí, lo que no puedes es usar el Google Maps. Lo de ir conectado al USB y que al pasar un bache se interrumpa un instante la conexión también me ha pasado con el cable del teléfono (es original), aunque de momento me sigue funcionando bien, pero nunca con un lápiz de memoria.
 

juanmizv

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Estoy con CDM, llévalo para que lo revisen, o puede ser de contactos o de configuración, no siempre tiene que fallar el móvil o el cable.
 

miquelangeld

Capturado Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
R.S. Line E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Si estás segura de que no es el cable, que es más importante de lo que parece ya que ha de ser un cable de datos y no un cable de carga, no te queda otra que llevarlo al concesionario para que le echen un ojo.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
A mi me vuelve fallar. Ya no carga ni el movil. Haber si ahora me cambian los puertos usb
 

MatCimat

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Techno
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Yo compré unos tapones de goma en aliexpress porque se suelen llenar de polvo y mierda y eso implica que fallen. Cuestan pocos centimos y asi los puertos quedan protegidos.

Saludos
Mat
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Si buena compra. Aunque en mi caso al estar el cable enchufado siempre y en el otro un pendrive no es el caso. Hoy ya funcionaron. Cuando me fallan tampoco me sale el mensaje de los 10 segundos cuando enciendes el coche de aceptar los términos. Si me falla una vez mas intentaré que me busquen una solución. Para la semana comprare un cable de datos trenzado de 50 centímetros,un amigo lo tiene y comento que nunca le fallo . Por probar
 
Arriba