Fallo "Revisar radar delantero"

Morbor

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Buenas a todos, y saludos.
Me ha salido está mañana un error en mi Captur híbrido enchufable, me aparece un símbolo de admiración y además una llave inglesa amarilla y el mensaje de error de Revisar radar delantero.
Además al entrar en el coche no se me activa nada y no se me enciende la pantalla multimedia.
A ver si alguien me puede ayudar,
Un millón de gracias

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Buenas tardes. El hecho de que no se encienda la pantalla multimedia es bastante "mosqueante". A veces falla, y, al día siguiente ya funciona bien otra vez. No obstante, comprueba que los sensores delanteros no están taponados por suciedad o cualquier otro elemento que impida que le entre la luz o imagen. Es posible que después de unas horas estacionado, la pantalla pueda volver a funcionar por sí misma. Ha pasado a veces.

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Pides ayuda. Taller. De nada.

blord86

Capturado Habitual
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
En el año y pico que tengo el coche me ha aparecido 2 o 3 veces el error del radar delantero, una de ellas en autovía y se desconectó inmediatamente el regulador de velocidad adaptativo. Luego al parar el coche y arrancarlo de nuevo el error se quitó y tanto el radar como el regulador volvieron a funcionar con normalidad. En el concesionario me comentaron que revisara si podía haber suciedad o algo que impidiera el funcionamiento del radar, pero estaba todo perfecto. De momento no ha vuelto a aparecer el mensaje.