Fallos en tu Renault Captur 1

Ismaelchafi

Capturado Novato
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
hola,
voy a Exponer mi experiencia.tengo un Captur 120cv edc del 2017. desde que lo compramos, todo iba bien hasta que, en agosto decidimos hacer un viaje de trabajo en coche. fuimos de Barcelona a Granada. tanto la ida como la vuelta fueron muy bien. el tema es que cuando llegamos a Barcelona, a los pocos dias empezamos a notar que el coche daba unos pequeños tirones, sobretodo cuando lo conducíamos a ''punta de gas''.
lo llevamos a la Renault aprovechando que tenía que pasar la revisión de los 40.000km y no encontraron nada al pasarlo por la maquinae incluso al probarlo.
A las 2 semanas, fuimos otra vez al concesionario... porque los tirones eran aún más perceptibles. Finalmente el concesionario admitió que no era normal y debía dejar el coche una semana para abrir el motor, hacer fotos y esperar el feedback de la Marca. Después de la semana, la marca decidió que se debía cambiar el motor y el turbo (por suerte, la extensión de garantía lo cubría).
Después de cambiarle el motor y el turbo, lo tuvimos que devolver otra semana porque... habia como algo metálico suelto, una vez intervenido, el coche ya funcionaba con normalidad.
Al preguntarle al responsable del taller sobre el cambio del motor y turbo, achacó el problema a la inyección.
he sido poseedor de 2 renaults y actualmente soy poseedor de uno de los pocos megane rs dci que se vendieron (Gran chasis, buen motor pero pésima calidad de acabados) y del Mencionado renault captur... como coche de mi pareja. Con la mala experiencia prestada por la marca, tardando más de un mes en dar solución, dudo que volvamos a comprar otro Renault.
gracias por leer mi experiencia y os mando un abrazo!
 
Última edición:

JAS

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
A mi a veces me da tirones en segunda, pero tampoco es muy frecuente, cuando le da por ahí, lo hace a muy poca velocidad. Puede ser la inyección??? Recientemente le cambié el filtro del aire a ver si así se soluciona.
 
Última edición:
Arriba