Ekn
Capturado Novato
- Motor II
- E-TECH PHEV
- Versión II
- Zen E-TECH
- Versión I
- Zen
- Color II
- Rojo Deseo + t. Negro
- Color I
- Rojo deseo + Techo negro
Hola, el mío tiene dos años, hace un par de meses revisión (actualmente 12.000km). En el taller les saltó una actualización y me la pusieron. Ahora noto que en modo B retiene mucho menos, y con la carga me pasa como a ti. Noto que siempre me indica 45/47 km de autonomía después de la carga y antes de la actualización siempre 55/57.Saludos. Yo estoy empezando a tener fallos de carga con la batería eléctrica. Cuando cogí, de nuevo el coche, las cargas de la batería eléctrica, al 100%, me daban una autonomía de unos 56-57 Km. Es lo máximo que he conseguido sacarle. Pero de unos meses a esta parte, estoy notando que la batería, sólo me carga en torno a los 40Km de autonomía. Lo he llevado al taller oficial de la Renault donde vivo, y me dicen que es normal, que se va produciendo un desgaste de la batería de litio, que pasa lo mismo que con los móviles. Lo que no me cuadra es que el coche tiene dos años y no llega a los 20.000Km y ya empieza a no cargar tanta autonomía como al principio. No me parece lógico, porque con esa progresión, en cuatro años no voy a llegar ni a los 20 km de autonomía. ¿Os ha pasado algo parecido? La garantía que ofrece Renault, de ocho años, parece ser que sólo es efectiva cuando la carga cae hasta el 77%. Mientras tanto, si quieres cambiarla, hay que pagar su coste, que está en torno a los 7000€.
saludos,