Felicidades para este 2018

Eduardo Crespo

Capturado Novato
Ubicación
Santa Clara del Mar -Buenos Aires -Argentina
Versión I
Intens
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Hola mi nombre es Eduardo Crespo, soy Marplatense de Argentina y por supuesto, más allá de presentarme como nuevo integrante del foro, quería hacer llegar mis mas profundos deseos de FELICIDAD y prosperidad para este 2018 a todos los integrantes.
Como acabo de darme cuenta de que el foro es español, queria hacerles llegar un gran abrazo transoceánico y por supuesto solicitar autorizacion para poder integralo si es que no es molestia para alguno.
Por otro lado, la declaracion de Ansioso en mi estado, es porque estoy a la espera de que me entreguen mi Captur en el transcurso de este mes de Enero 2018, motivo por el cual no tengo la mas palida idea de con que me voy a encontrar mas allà de un vehiculo que me enamoro a primera vista por sus lineas, diseño y apariencia de robustez.
Saludos a todos los integrantes
 
Última edición:

Ireensoon

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Beige + Techo negro
Bienvenido al Foro y, como no, Feliz 2018 para ti y los tuyos. (y)(y)
 

Flax

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Bienvenido al foro Eduardo y feliz 2018. Ya nos presentarás la maquinita cuando la tengas.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bienvenido. Ten en cuenta que el Captur que se fabrica en Brasil para Mercosur sólo es "parecido" al que se fabrica en Valladolid (España).
 
Arriba