pibroch
Capturado Habitual
- Motor I
- dCi 90 S&S eco2
- Versión I
- Zen
- Color I
- Beige + Techo negro
Ha pasado bastante inadvertido el lanzamiento de esta variante del Mondeo, que a mi modo de ver es una iniciativa muy interesante por varias razones.
Lo primero que hay que destacar es que está fabricado en España, y que sale de un centro de fabricación específico de alta calidad creado para la serie Vignale, con lo que la fábrica de Almussafes se ha convertido en el referente mundial en cuanto a calidad de Ford.
Otra novedad es la especialización en la parte comercial, ya que en los concesionarios existirán unos apartados (Ford Stores) en los que los clientes, de una manera más exclusiva configurarán los vehículos, algo inspirado en las Apple Stores.
Pero sin duda, lo más interesante va a ser ver el resultado en ventas, ya que el punto de mira de este nivel de equipamiento es el segmento premium. Con una terminación perfecta y equipado hasta los dientes, el Vignale más barato -diésel de 180CV- parte de 39.950 €.
Habrá que ver el resultado comercial de esta arriesgada apuesta, tanto dentro como fuera de España. Hay que tener en cuanta que un BMW 320d de 184 CV está en algo menos de 36.000 €, con mucho menos equipamiento, claro.
Yo no creo que, como posible cliente, ni siquiera me acercara a mirar un Mondeo Vignale, pero...
Lo primero que hay que destacar es que está fabricado en España, y que sale de un centro de fabricación específico de alta calidad creado para la serie Vignale, con lo que la fábrica de Almussafes se ha convertido en el referente mundial en cuanto a calidad de Ford.
Otra novedad es la especialización en la parte comercial, ya que en los concesionarios existirán unos apartados (Ford Stores) en los que los clientes, de una manera más exclusiva configurarán los vehículos, algo inspirado en las Apple Stores.
Pero sin duda, lo más interesante va a ser ver el resultado en ventas, ya que el punto de mira de este nivel de equipamiento es el segmento premium. Con una terminación perfecta y equipado hasta los dientes, el Vignale más barato -diésel de 180CV- parte de 39.950 €.
Habrá que ver el resultado comercial de esta arriesgada apuesta, tanto dentro como fuera de España. Hay que tener en cuanta que un BMW 320d de 184 CV está en algo menos de 36.000 €, con mucho menos equipamiento, claro.
Yo no creo que, como posible cliente, ni siquiera me acercara a mirar un Mondeo Vignale, pero...
Última edición: