Frenos .. | SoloCaptur
  1. ¡Únete a la Comunidad del Renault Captur! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso
  1. ManelTce

ManelTce Capturado Activo

Hola compis!
    Tengo un par de preguntas
    ¿Alguien sabe si el Renault Clio lleva frenos de disco traseros? Si así fuera se podría poner dichos frenos en el Captur.
    Y alguien que tenga el 1.2 EDC, que tal lleváis el consumo? Notáis falta de fuerza en algún momento? Bebé mucho aceite?

Un saludo !!

2. Arbex

Arbex Capturado Activo

Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Yo tengo el 1.2EDC y te aseguro que no le falta fuerza. Como es automático hay que controlar el cambio. Yo incluso, a veces, paso al manual para sacarle mejor partido. Ahora sí, el consumo no lo controlo nada, claro que no voy tranquilo que digamos ...

A ManelTce le gusta esto.
  3. ManelTce

ManelTce Capturado Activo

Y el coche lo notas ligero? Tengo un Scenic y para mi pesa como un puto barco y para el día a día me agobia, tanto las vibraciones del motor diésel como el peso mórbido del coche.

4. Arbex

Arbex Capturado Activo

Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Yo vengo de un Leon 115CV y este lo encuentro casí igual. Vamos, bastante bien. Tambien tiene un punto en el acelerador que lo notas más duro y es que, a partir de ahí, reduce automáticamente y sale muy bien.

A ManelTce le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información