Función Clear View | Foro Renault Captur

Función Clear View

Joan

Capturado Novato
Según Renault:

"Consigue rápidamente la mejor visibilidad (desempañado/deshielo) gracias a la función clear view. Este sistema optimiza el caudal de aire y su dirección en el cristal, pone en marcha la climatización y utiliza el sistema de deshielo eléctrico."

¿Es verdad esto? ¿Se desempaña rapidamente? Es que cuando lo probé no pude probar esta función.

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Motor 1
dCi 90 EDC eco2
Versión 1
Zen
Color 1
Marfil + Techo negro
Tras haber coducido durante 44 años muchos vehículos (entre ellos Mercedes 300 E, Jaguard XJ6 y Lexus Ls 400, me ha sorprendido gratamente el sistema del Captur. Es el mejor que he disfrutado. En segundos te despeja el parabrisas.

rohan

Capturado Activo
Motor 1
dCi 90 S&S eco2
Versión 1
Intens
Color 1
Negro Brillante
Es verdad Joan..Funciona así..Yo opino igual que J.Rubio..Es el mejor sistema de desempañado de cristal delantero,que he tenido entre todos mis coches...:):)

MikieMad

Capturado Habitual
Motor 1
dCi 90 S&S eco2
Versión 1
Zen
Color 1
Marfil + Techo negro
No todo iba a ser malo, je, je. Al Cesar lo que es del Cesar, y desempañar si saben, si. (y)

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Motor 1
TCe 90 S&S eco2
Versión 1
Zen
Color 1
Marfil + Techo negro
El sistema ese ya lo llevaba el Scenic 2 y es algo estupendo. Cuando lo pulsas inicia varias acciones simultáneamente: Luneta térmica, AA, difusores de aire hacia el cristal y ventilador a alta velocidad.

Los cristales se desempañan en segundos. Muy útil.

Y aún más, cuando lo desconectas todo vuelve a estar como lo tenías antes (sobre todo el climatizador)