Funda asientos delanteros

TigerShar

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hola Captureros.

Me gustaría ponerle unas fundas a los asientos delanteros de mi Captur II que sean lo menos intrusivas posible y que no cubran el asiento completo (no quiero fastidiar la estética), sino que cubran solamente la parte central (la de tela) de asiento y respaldo y parezcan que formen parte del asiento original (vamos que no se note que lleva funda).

El tema es que los bolsillos de mis pantalones del trabajo llevan cierre de velcro y muchas veces se quedan abiertos y el velcro está empezando a "raspar" la tela del asiento original (cosa que me gustaría evitar).

¿Sabéis si existe algo así para nuestros Captur II?
 

TigerShar

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Sí, algunas he estado buscando, pero siempre encuentro fundas que cubren el asiento completo y quedan horribles.

Es por eso que busco una funda que solamente cubra la parte de tela del asiento (el respaldo tampoco sería necesario).
 
Última edición por un moderador:

TigerShar

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Screenshot_20220409-125228_AliExpress.jpg
Algo parecido a esto, pero que se "acople" al asiento de nuestro Captur y no quede tan "pegote" como la de la foto (para eso echo en el asiento un trapo de cocina :LOL:).
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Fundas.......por animales? Si no, no lo veo. Las tapicerias hoy dia aguantan a la perfeccion. Y no romperia la estetica del coche. Amos, digo yo.
 

TigerShar

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Que va.

Ya te digo que a mí el simple velcro de los bolsillos traseros del pantalón del trabajo ha empezado a "raspar" lo que es la tela del asiento. Por eso quería ver si hay algo para protegerla.
 
Última edición por un moderador:

jhonnys68

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
a mi me ha pasado lo mismo con un pu... velcro del pantalon del trabajo en el bolsillo trasero.. tengo marcado la tela del asiento.
cuando me di cuenta, quite el velcro a todos los pantalones
 

Guacharro

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland + t. Negro
Buenos días habéis encontrado algun protector que cubra solamente el asiento delantero del Captur ll ?
 
Arriba