¿Futuro Captur?

Johnna

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
Buenas a todos, me estoy planteando la compra de un Captur, tuve un r11 y he pasado por un ibiza y un picasso, y tengo nostalgia de Renault, jejjeje, la verdad es q me encanta el Captur, y espero leer cosas buenas por aquí.
 

felomonzon

Capturado Activo
Ubicación
Las palmas de g.c
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
saludos si realizas muchos kilometros te recomiendo el dci 90cv poco consumo y unos de los mejores motores como que lo.monta mercedes nissan dacia.....y modelo el xmod y si es color rojo deseo......
 

Porrua

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bienvenido al club y suerte si decides la compra.

Ya nos dirás si buscas gasolina o diesel.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Información a nuevos foreros.
Si accedéis al Foro mediante el teléfono móvil, cuando tenéis la pantalla en vertical, sólo sale el avatar del forero, pero si la ponéis en horizontal, además del avatar, sale Ubicación, el Motor, Versión y Color del vehículo (siempre que el forero lo haya indicado en su ficha).
 
Última edición:

Cayfe

Capturado Activo
Ubicación
Pinto
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bienvenido Johnna
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
saludos si realizas muchos kilometros te recomiendo el dci 90cv poco consumo y unos de los mejores motores como que lo.monta mercedes nissan dacia.....y modelo el xmod y si es color rojo deseo......
¿El diseño que monta Mercedes es el "mismo"? Básicamente sí pero con unos cuantos cambios que lo encarecen... o que abaratan el de Renault.

Como ejemplo la cabeza del pistón en uno es de acero y en otro de aluminio.
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Estoy con felomonzon,gran motor y más que probado, pero hay que echarle kilómetros.Acabo de cumplir dos años con el y el motor como la seda.43.000km
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
yo voy a cumplir 3 años y 45000km y de momento bien:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Arriba