Garantía y Movipass | SoloCaptur
  1. ¡Únete a la Comunidad del Renault Captur! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Garantía y Movipass

Tema en 'General' iniciado por JuanyOlga, 21 Feb 2015.

  1. JuanyOlga

    JuanyOlga Capturado Activo

    Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería beige + Techo negro
    Hola foreros, al comprar el coche hice la extensión de la garantía 2+2 (llamada MOVIPASS) y por lo menos a mí, solo me entregaron la copia del contrato (según el comercial es lo normal), pero ninguna Tarjeta MOVIPASS física. En cambio veo que ha veces se habla de la tarjeta MOVIPASS en algún sitio. Os han entregado a vosotros esa tarjeta físicamente y quien? ¿y si necesitamos los servicios de Renault Asistencia tenemos que llevar encima el contrato movipass? Gracias
     
  2. robert16bm

    robert16bm Capturado Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería negra + Techo naranja
    Yo también tengo la extensión de garantía al ser mi suegro trabajador de Renault, pero de tarjeta nunca me han hablado nada. Me imagino que sea tan sencillo como decírselo al del taller/concesionario oficial en el momento que le hagamos una visita y que el lo compruebe en la base de datos
     
  3. Xavier De Palma

    Xavier De Palma Capturado Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería beige + Techo negro
    Pues a mí me dieron 4 años de garantía sin tener que hacer la ampliación y eso de los movipass
     
  4. robert16bm

    robert16bm Capturado Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería negra + Techo naranja
    Será uno de los aspectos que cada concesionario tenga para negociar y mejorar los precios. Yo que me he recorrido unos cuanto s antes de comprar mi captur, puedo decir que lo único que era igual siempre era la financiación de RCI Bank...
     
  5. Livonan

    Livonan
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    A nosotros tampoco nos dieron nada, pero en la factura lo especifica. Ahora ya no dan la famosa tarjeta plateada que daban antes.

    Puedes pedir en el concesionario que te lo enseñen en la ficha del coche que tienen en su sistema informático. En mi caso lo hicieron.
     
  6. Gattaka

    Gattaka Capturado Activo

    Ubicación:
    sant joan despí
    Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Intens
    Color:
    Naranja Arizona
    Yo tengo 3 años
     
  7. robert16bm

    robert16bm Capturado Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería negra + Techo naranja
    Lo dicho, que cada uno debe dar lo que le interesa...
     
  8. alvatros

    alvatros Capturado Activo

    Ubicación:
    ibiza
    Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Color:
    Carrocería azul pacífico + Techo negro
    pues yo si que la tengo ,me llego por correo a mi casa a los pocos dias de tener el coche....pero vamos que al final creo que da lo mismo ,ellos lo deben tener en tu ficha :thumbsup:
     
  9. J. RUBIO ARES

    J. RUBIO ARES Capturado Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Entrando en tu cuenta de My Renault, hay una pestaña: "Tus contratos", en la que debe aparecer la duración de la garantía
     
    A JuanyOlga le gusta esto.
  10. JuanyOlga

    JuanyOlga Capturado Activo

    Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería beige + Techo negro
    Así, allí sale reflejado. Gracias.
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información