Goma puerta rota

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A mi solo me queda vigente la garantía anticorrosión... ¿cuánto os han costado las gomas de la ventana trasera?
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Al Captur de mi mujer le ha pasado lo mismo. Tal como comenté en otro hilo intenté repararlas con adhesivo de cianocrilato. Quedaron bastante bien, pero han durado poco. En breve toca revisión y a ver si se las pueden cambiar en el taller.

1698516331801.png
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Le han dado a mi mujer un presupuesto para cambiar las dos de ¡600 euros!

Encima, precisamente ese trozo que se suelta no tiene una gran función, pues lo hemos lavado, ha llovido, etc. y no ha entrado ni gota de agua.

Hasta el mismo concesionario nos recomienda no gastarnos esa pasta y no cambiarlas. Volveré a intentar pegarlas con un adhesivo específico.
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Juer 600€, a mi me daría vergüenza presentar ese presupuesto. Tal vez encuentres algo en un desguace
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Si 600€ valen las gomas que no rompa la puerta. En la dacia dokker de la mujer por calor cambiaron las de las puertas delanteras y la de las puertas de corredera y entraba en garantia pero eran 200€ .hasta 600 hay mucha diferencia
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Como comento, son gomas decorativas. No tienen función de estanqueidad; esa está en el marco del hueco de la puerta. Las he vuelto a pegar y parece que han quedado bien. De hecho una de ellas solo se había despegado 3-4 cm. El adhesivo había aguantado.
 

jabicho

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
En desguaces es difícil que se pongan a sacarte eso...mejor recambio de competencia
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Por ahora aguanta el adhesivo.
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Para toda la vida(y)
 
Arriba