GPS se ha cambiado a idioma inglés

gaditano1989

Capturado Activo
Ubicación
Cádiz
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Buenas tardes compañeros,esta mañana cuando encendí mi captur mi sorpresa fue que el menú de navegación(para abrir el gps)estaba todo en ingles y el apartado favorito estaba en gris.eh encendido y apagado el captur y nada.¿alguno de ustedes le ha pasado?¿de que puede ser?gracias
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Buenas tardes compañeros,esta mañana cuando encendí mi captur mi sorpresa fue que el menú de navegación(para abrir el gps)estaba todo en ingles y el apartado favorito estaba en gris.eh encendido y apagado el captur y nada.¿alguno de ustedes le ha pasado?¿de que puede ser?gracias
No a mi nunca me ha pasado si que es verda que a veces tarda en conectar pero es si arranco el coche y enseguida enciendo el navegador pero lo del idioma mira en ajuste en idiomas haber si sin queres tocastes o se ha desconfigurado solo ya nos contaras que tal(y)(n)(n)(n)(n)
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
No me suena haber visto nada similar en el foro, has cambiado la bateria o algo similar?
Como dice el compañero, has mirado en la configuración el idioma elegido?
Si no te has reproducido ni tienes sobrinos o primos revoltosos, no has tenido cambios debateria ni similares...

ENHORABUENAAAAAA!!!!!!!!!!!!! tu captur ha inventado otra forma de comunicarse, ni lucecitas, ni pitidos, ni vibraciones, un cambio de idioma.:)
 

gaditano1989

Capturado Activo
Ubicación
Cádiz
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Hola compis no eh tocado a nada,yo cuando enciendo el coche no toco nada de la pantalla a no ser uqe tenga que po usar el gps como aquel dia.lo que hice fue cambiar el idioma en general a ingles y luego al español y ya se cambió en el gps.lo que si eh notado que el historial y favoritos se han borrado completamente.saludos
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Hola compis no eh tocado a nada,yo cuando enciendo el coche no toco nada de la pantalla a no ser uqe tenga que po usar el gps como aquel dia.lo que hice fue cambiar el idioma en general a ingles y luego al español y ya se cambió en el gps.lo que si eh notado que el historial y favoritos se han borrado completamente.saludos
gaditano eso si me pasa a mi a menudo se borran las emisoras radio y el historial del gps:(:(:(:(:(y no se porque (n)(n)(n)(n)
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Se borraron mis registros de emisoras e historial del navegador tras realizar la última actualización del "MierdaNav".
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Se borraron mis registros de emisoras e historial del navegador tras realizar la última actualización del "MierdaNav".
pues ayer se olvieron a ir las emisoras de radio que tenia presintonizadas sin actualizar nada:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: en el año y medio que lo tengo me ha pasado ya 5 o 6 veces :sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::confused::confused::confused::confused::cry::cry::cry:
 

gaditano1989

Capturado Activo
Ubicación
Cádiz
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
compañero elconflic yo que tu lo llevaria a taller porque no es normal que se vayan asin por que sí y aparte aprovecha porque te queda poca garantia ya,haber si van a tener que cambiarte el medianav entero.a mi gracias a dios solo me pasó eso del gps que comenté una vez pero como me pase por 2º vez lo llevo a taller.
 
Arriba