Hasta los coj**** de Renault

xara

Capturado Activo
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Intens
Color I
Negro Brillante
Os enseño como está mi Captur, , pues lleva en el taller mes y medio.
Una señora le dio un golpe por detrás y así lo dejó.
Pues bien, no se puede arreglar porque, textual, a Renault le faltan piezas, como el parachoques y alguna pieza más, esta todo reparado pero ...
Ojo, esta en un concesionario oficial.
También llamé a Renault, por el tema de los putos retrovisores, pues bien, los tiene asignado pero el concesionario no me ha llamado.
Os pido mil perdones por mis palabras, pero es que estoy hasta los cojones de la MIERDA DE RENAULT.
Tengo una SCENIC y ni os imaginas los problemas que me da, que aún la tengo.
Que porque entonces me compre un Renault? pues por el motor, si no, Renault ni jarto vino, eso de ver motores de tres cilindros, es que me mata.
Ya siento daros esta chapa, pero así ando.
Ah, que se me olvidaba, lo de la frenada de emergencia cojonuda, el cuadro avisa a cuanto te estás acercando al vehículo y frena cuando te has estrellado con el de delante, la Renault me dice que me lo tuviesen en el concesionario.
Hostias que marca, hasta los ... de RENAULT.
Por cierto el coche tiene siete meses.
Un saludo a tod@s
 

Adjuntos

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Si eso de que faltan piezas tambien me lo comento en mi concesionaria que no pueden trabajar asi que tienen coches parados. Es una verguenza, y una put... Para Ti. Paciencia es lo unico que puedes tener
 

Maestrum

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Lo de las piezas es en general en todas las marcas, mi hermano ha estado 9 meses esperando una aleta delantera, tiene un mazda cx30. Así que paciencia.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Animos! Y QUE TE DEN UN COCHE DECSUSTITUCION DE IGUAL CATEGORIA hasta que este arreglado.
 

xara

Capturado Activo
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Intens
Color I
Negro Brillante
Es que el royo de todo esto, fue llevarlo a un concesionario oficial, si lo llego a saber, lo llevo al chapista de turno y que me ponga piezas de Autodoc, o la empresa que sea, que por cierto las hay, total es plástico y poco más.
En fin Renault jamás.
Gracias a todos por los ánimos
 

SkaytZ

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Azul Rayo + t. Gris
Bueno yo he estado mas de 6 meses esperando un util para poder desmontar la zona de la palanca de cambios... por lo menos me dejaron coche de sustitucion y luego se hicieron ellos cargo de la franquicia del seguro a todo riesgo. Con el concesionario ningun problema, con Renault.... en fin mejor no decir nada.
 

xara

Capturado Activo
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Intens
Color I
Negro Brillante
He aqui mi coche, esperando las mierdas de la gran Renault.
He puesto dos reclamaciones y les importa tres ....20221229_123617.jpg
 

GarVei

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Publica un árticulo en las revistas de coches en internet, casi todas tienen blogs ó foros para poder escribir y dar opiniones. Prepara un buen árticulo con el problema que tienes y acompañalo de esas fotos. A las marcas de coches no les gusta nada que se hagan esas publicaciones. Yo tuve que hacerlo hace unos años cuando me tuvieron un Ford Focus mas de tres meses con el motor desmontado en un concesionario de ford con tres bielas torcidas y queriendo que yo pagara la avería pasando solo 5000kms de la garantía y cuando el coche llevaba fallando mucho antes de que terminara la garantía y ellos ni put... caso.
Puse un articulo en varias revistas de coches online tipo autopista, Km77 etc y en menos de 15 días estaba el coche con un motor nuevo a 0 euros. Al dia sigiente de publicar en internet lo que me estaba pasando me llamaron de atencion al cliente de Valencia para solucionar el caso, cuando antes desde la misma Atencion al cliente me habia mandado a tomar viento en varias ocasiones.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
En su dia, y siendo uno de los que escribio su incidencia grave con Opel y un concesionario en particular, logramos que se cerrara. Lo advertimos, y no nos hicieron caso. Ahora ya no existen. A veces da sus frutos, porque aquellos hijosdefruta ya no timaran a nadie mas (por lo menos en ese concesionario).
 

Cayfe

Capturado Activo
Ubicación
Pinto
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Mi hermano lleva nueve meses con un seat cupra parado por lo mismo es un mal generico, y el dice lo mismo seat nunca mas.
 

xara

Capturado Activo
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Intens
Color I
Negro Brillante
Publica un árticulo en las revistas de coches en internet, casi todas tienen blogs ó foros para poder escribir y dar opiniones. Prepara un buen árticulo con el problema que tienes y acompañalo de esas fotos. A las marcas de coches no les gusta nada que se hagan esas publicaciones. Yo tuve que hacerlo hace unos años cuando me tuvieron un Ford Focus mas de tres meses con el motor desmontado en un concesionario de ford con tres bielas torcidas y queriendo que yo pagara la avería pasando solo 5000kms de la garantía y cuando el coche llevaba fallando mucho antes de que terminara la garantía y ellos ni put... caso.
Puse un articulo en varias revistas de coches online tipo autopista, Km77 etc y en menos de 15 días estaba el coche con un motor nuevo a 0 euros. Al dia sigiente de publicar en internet lo que me estaba pasando me llamaron de atencion al cliente de Valencia para solucionar el caso, cuando antes desde la misma Atencion al cliente me habia mandado a tomar viento en varias ocasiones.
Hola GarVei, donde consigo los enlaces de esas páginas que comentas, he estado mirando y no encuentro.
Me puedes ayudar porta.
Feliz año nuevo y gracias
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Dos meses de taller y el coche desarmado... Que impotencia. Yo moveria algo por OCU, o por cualquier otro organismo de defensa al consumidor... Mas que nada el derecho al pataleo. El coche envejeciendo en sus talleres, el seguro corriendo, etc... Algo se podrá hacer...
 

juanmipucela

Capturado Activo
Ubicación
valladolid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Es normal que como cliente uno se enfade por tener el coche parado tanto tiempo. La solución es que te den un coche de sustitución . Yo trabajo en el sector y conozco varios concesionarios que tienen el mismo problema con los repuestos. Lo que se escucha es que a lo largo del 2023 el tema de recambios se estabilice .
 

xara

Capturado Activo
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Intens
Color I
Negro Brillante
Hola a tod@s.
Pues he vuelto a llamar a Renault y me ha atendido un tal, Andrés.
Pues en que hora llamaría, me ha tratado...
Me comenta que para que llamó, que no tienen repuestos y que es cosa de Renault Francia.
Esto es atencion al cliente Renault?
Ya no vuelvo a llamar más, tarde o temprano me lo darán.
Eso sí, voy a intentar hacer mala publicidad a Renault, en todos los sitios que pueda.
Gracias a tod@s.
 

GarVei

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola GarVei, donde consigo los enlaces de esas páginas que comentas, he estado mirando y no encuentro.
Me puedes ayudar porta.
Feliz año nuevo y gracias
Hola, pues mira de esto que te puse ya hace unos años que fué. Estuve mirando y las páginas web existen de algunas revistas lo que ahora no veo es que tengan foros o blogs asociados que era donde yo puse el articulo con el problema. Pero tu dale publicidad donde puedas, foro coches..... Si todos nos quedamos callados para que se van a mover mas las marcas y un coche de sustitucion yo creo que ya lo tendrias que tener desde que te comunicaron que iba para para largo.
 

xara

Capturado Activo
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Intens
Color I
Negro Brillante
Hola a tod@s.
Hoy he vuelto a ir al taller y todo sigue igual.
Me han comentado que me Dan en N de referencia, por si yo encontraba la pieza por mi cuenta, puesto que Renault no les dice cuando llegará la pieza.
La referencia o pieza es: 791029185R REVESTIMIENTO FALDON TRASERO.
Alguien sabría, donde conseguirla, me esta volviendo loco la P .. pieza.
He hablado con Renault Francia, puesto que vivo junto a la frontera con Hendaya y me dicen que no hay stock.
Gracias
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
¿En algún desguace? Lo que me parece surrealista es que te den el código de la pieza para que busques algo por fuera y que fabrican ellos y ellos mismos te dicen que no tienen... además siguen fabricando coches así que piezas tienen pero claro está prefieren ponérselas a uno nuevo y vender un coche completo. Parece que en vez de tener un coche de serie de una marca generalista tengamos un clásico del siglo pasado donde por lógica sabemos que si se estropea o tenemos un golpe no habrá repuestos para repararlo. Miedo me da el tener algún golpe, por pequeño que sea o alguna avería simple, de las que se reparaban antes en el momento.
Mucha suerte y ojalá te lo solucionen pronto.
 

Toledo2022

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Alucino en colores, te dan la referencia para que te busques la vida, increíble. Menos mal que el coche lo fabrican en España, aunque a lo peor éste es el problema.
 

Anxel70

Capturado Activo
Ubicación
Entre la costa de Málaga y Granada
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado
¿Has mirado de meterlo por Consumo? Como dice BaseCap, están fabricando piezas porque lo llevan los coches nuevos. Por ley están obligados a ofrecer recambios (aunque no controlo el tiempo al que están obligados a ofrecerlo). Intenta a ver si puedes meterlo por alguna asociación de consumidores o directamente a Consumo.
Lo mismo así reaccionan más rápido.
 
Arriba