He probado el Espace. | SoloCaptur
  1. ¡Únete a la Comunidad del Renault Captur! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

He probado el Espace.

Tema en 'Mundo Renault' iniciado por jose75, 13 Feb 2017.

  1. jose75

    jose75 Capturado Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería naranja + Techo marfil
    Este sábado en el retail Group de la avenida de Burgos (Madrid)había una un family fun day, y he podido probar el espace Initiale Paris (con todo lo que puede llevar este coche).



    El comercial con el que fui, se tiro el rollo y pude hacer una prueba de más de una hora por todo tipo de carreteras y probé todo los cachivaches que lleva. Puedo decir que este coche es una maravilla. Llevaba el diesel edc de 160 cv que respondía muy bien, probé los modos de conducción (multisense) el modo sport se nota bastante y el modo conford me daba masajes. Su comportamiento en carretera con curvas y en autovia es excelente y a ritmos vivos. Llevaba el sistema cuatrocontrol (gira las ruedas traseras) y no se como irá sin el, pero este respondía muy bien en las curvas no parece que lleves un coche de 4,80 m. Si me pude dar cuenta, que en un momento que tenia que hacer un giro cerrado en el que yo pensé que tendría que hacer maniobras, el coche giro tanto que me sorprendió (más que el captur)



    Lo único que no me gusto fueron los asientos de la tercera fila. Yo mido 1,79 y me costó un montón meterme en ellas, además para tener sitio para las piernas tienes que mandar muy hacia delante el asiento de la 2º fila. En esta fila solo pueden ir niños o el perro.



    Bueno, a mi el nuevo espace ya me gustaba mucho, y ahora más. Lastima de precio.
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información