Helly Hansen | SoloCaptur
  1. ¡Únete a la Comunidad del Renault Captur! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Helly Hansen

Tema en 'Preséntate' iniciado por Silvano, 13 Oct 2014.

1. Silvano

Silvano Capturado Novato

Hola a tod@s,

Yo tambien estoy a la espera de la entrega del Helly Hansen. en principio lo tendre entre las semanas 44-45...

A J. RUBIO ARES le gusta esto.
  2. Tyrol

Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

¡Bienvenido, Silvano! A ver si cumplen con el plazo de entrega y empiezas a disfrutar de tu Captur. :)

3. Silvano

Silvano Capturado Novato

Gracias! Pues si, voy loco ya...

4. MikieMad

MikieMad Capturado Habitual

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Bienvenido y mucha suerte, ya nos cuentas que tal.
    Slds!

5. chispas

chispas Capturado Novato

Ya esta en el centro de distribución a la espera de llegar al concesionario. Myrenault se salto la fase de fabricado...

6. Silvano

Silvano Capturado Novato

Chispas, eso es en general o hablas del tuyo en particular? Saludos

7. chispas

chispas Capturado Novato

El mio, como referencia, la solicitud la realice el 11 de septiembre y creo recordar que estaría para la semana 44 creo que sería la semana que viene, por tanto se van cumpliendo los plazos.

8. Silvano

Silvano Capturado Novato

Yo lo pedi el 15 mas o menos, asi que debo estar por ahi, por ahi...

9. Silvano

Silvano Capturado Novato

Yo vivo en Francia y me he estado leyendo informacion de este modelo tanto en publicaciones francesas como espanolas. Y en (solo) una publicacion de aqui se habla de que a partir de 2015, este modelo (me imagino que, por extension toda la gama Captur) podra contar con un motor 1.5 dCi con 110 cv. Podria ser, tambien, que no saliera en todos los mercados. Alguien sabe algo de esto?

Os dejo el enlace:

http://www.largus.fr/actualite-auto...-2014-laventure-en-serie-limitee-4689379.html

10. Sanvicos

Sanvicos Capturado Activo

En teoría salía este otoño para toda la gama, ha salido en varios sitios eso ya. Es cierto que ya se empiezan a retrasar.

11. J. RUBIO ARES

J. RUBIO ARES Capturado Experto

Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Estrategia comercial de "Ranault" (de rana). Este motor está en el Megane, con 110 Cv. Sólo es cuestión de reprogramar la centralita y algún apañito más.

12. chispas

chispas Capturado Novato

Ya firme los papeles de matriculación, mañana pago en el banco y si no hay ningún problema lo recojo el lunes por la tarde

13. J. RUBIO ARES

Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Por la reciente experiencia tenida, mi coche un dci-edc, con 7 meses, ha tenido una avería que han tárdado 23 días en solucionar y que ha supuesto para Renault más de 6.000 €.
    Te aconsejo pidas extensión de garantía.

14. Livonan

Livonan
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Nosotros pedimos la de 2+2 60000 km (dos años de garantía, más otros dos o 60000 km, lo que ocurra antes). Como ese coche raramente llegará a los 15000 km al año, esa opción está bien, pero hay otras.

15. Olivia

Olivia Capturado Novato

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Helly Hansen
    Yo ya tengo el mio en el concesionario, Hoy he ido a verlo, y el martes me lo entregan. Que ganas!!

16. J. RUBIO ARES

Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Que la suerte te acompañe.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información