¿Hipo en el MediaNav?

Nirmarable

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo negro
Buenas a todos!

Abro este post para ver si alguien me puede ayudar. Desde hace un mes y algo, el audio de mi flamante Captur le da el hipo (se corta). Al principio pensé que sería por perdida de señal de la radio ya que le cambié la antena por una aleta de tiburón, pero sucede lo mismo cuando escucho música a través del usb. ¿Alguien sabe porqué se produce? ¿Es grave doctor? ¿Podré volver a tocar el piano?

Gracias!!
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
a mi ahora que dices tambien me lo hace pero con el usb no, solo con la emisora y como siempre llevo la misma voy a pasar unos dias con otra emisora para obsevar, pero con EL USB NO ME LO HACE
 

javi69

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Si lo hace la radio en FM podria ser por el RDS, yo he notado que a veces cuando salta de frecuencia en una misma emisora puede haber un micro-silencio y puede parecer como unos pequeños saltos de voz, siempre que salgo fuera de ciudad y por lo tanto va cambiado de frecuencias, pero con el USB no tendria ese problema claro, a ver si es alguna mala conexion interna de la salida de altavoces o similar, que segun el movimiento del coche a veces haga contacto y otras no.

A mi con el USB nunca me lo ha hecho, ni siquiera pasando por badenes o asfalto en mal estado, se escucha todo del tiron.
 

roberto8893

Capturado Novato
Ubicación
Collado villalba (Madrid)
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Life
Color I
Marfil Delhi
Ese comportamiento es habitual a veces en el audio por bluetooth (A2DP) debido a que muchos móviles no tienen esa función optimizada al máximo y a menudo se pueden producir micro cortes por la inestabilidad de la conexión.

Que tengas esos micro cortes con el USB es una de dos, o el USB está llegando al final de su vida, o el microprocesador de la radio o medianav está defectuoso.

Esperemos que sea la primera opción y solo tengas que cambiar el pendrive (siempre procura usar marcas buenas nada "sandisk" falsos)
 
Arriba