Hola a tod@s !!!!

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Si en el buscador del Foro pones: "rueda de repuesto" y buscas la fotografía, alucinarás.
 

Trotamundos

Capturado Activo
Ubicación
Arganda del Rey
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Yo tuve un pinchazo al poco de comprarme el coche, un sábado, y, aunque me compré la galleta, llamé a la asistencia en carretera, por que también trabajaba el domingo y no iba a ir todo el finde con una galleta a 80 km/h o menos. Me salió más a cuenta, en tiempo y nervios, que me llevaran el Captur al conce, que tiene "Renault Minuto", donde puedes llevar el coche a reparar sin cita previa, incluso los sábados por la mañana.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Dado que soy un "retablo" que llevo conduciendo casi 44 años, en el tema de pinchazos, me ha pasado de todo. Pero ateniéndonos a la época actual, indico que hace 3 años tuve un reventón, por un socavón en la calzada de la N-6. Llamé a Mutua Madrileña y me solucionaron el problema.
 

anna

Capturado Activo
Ubicación
tarragona
O sea, que si se tiene asistencia en carretera, siempre es mejor que tener una rueda en el maletero. Pues creo recordar que la chica me dijo que nos entraba asistencia con el coche:)Puede ser?:whistle:
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Ambas cosas son compatibles. Si tienes un reventón en los Ancares, puede ser conveniente cambiar la rueda, antes que esperar a que la Aseguradora te atienda.
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Yo lo recogi hace 2 semanas y mi HH no llevaba la rueda. La pedi como extra. Si miras extras del HH solo esta la rueda y el panel central blanco como extra. 80e la galleta... pero mejor eso q el kit..
Mi HH 120 Tci venía con la galletita de serie
 
Arriba