Hola a todo el mundo.

Carlosminage

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Azul Volga + t. Negro
Qué envidia me dás!. Yo fuí a por ese motor y llegué tarde. Sólo quedaban los ya fabricados y ninguno automático, así que cogí el gasolina 140cv. Espero que no consuma ningún disparate, aunque viniendo de un diesel...
Que tal vas con el microhibrido? Estás contento? Me cambian el coche por un problema que tiene en el eje y voy a pillarme esta opción...
 

Antoniomaria

Capturado Activo
Ubicación
Almería
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Que tal vas con el microhibrido? Estás contento? Me cambian el coche por un problema que tiene en el eje y voy a pillarme esta opción...
Hola Carlosminage.
Pues sólo puedo contar maravillas de esta motorización. La verdad es que va como la seda. Mucha suavidad de rodadura e insonorización muy buena. Al principio tuve un problema con la batería de litio, pero la sustituyeron y problema resuelto. En cuanto a los famosos reseteos, hasta ahora, no han aparecido y llevo ya 2000km.
El único pero es el consumo, por el momento, de 6´8l/100 que espero que bajen con el tiempo. Quizás sea mi percepción después de venir de un diesel, pero teniendo en cuenta el kilometraje que hago ( 8 a 10mil km/año) creo que es perfectamente asumible.
Además, después de disfrutar de la suavidad de marcha, del silencio, del confort general con el cambio EDC no me arrepiento en absoluto de haberlo elegido.
Y olvidaba algo de lo más importante, la aceleración que tienes con este motor es increíble. Para mi forma de conducir, me sobra potencia.
Así que en definitiva, si no vas a hacer más de 15 ó 20mil km al año, te lo aconsejo totalmente, eso sí, el automático sí o sí.
Un saludo.
 
Última edición:
Arriba