Jose H Capturado Novato Ubicación Zaragoza Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Gris casiopea + Techo negro 31 Jul 2017 #1 Buenas tardes Me llamo José y me he comprado un Renault Captur Zen Energy TCe 66kW (90CV). Espero sacarle el máximo partido gracias al foro Saludos.
Buenas tardes Me llamo José y me he comprado un Renault Captur Zen Energy TCe 66kW (90CV). Espero sacarle el máximo partido gracias al foro Saludos.
antonio bernal Capturado Activo Ubicación cadiz Motor I TCe 90 S&S eco2 31 Jul 2017 #2 Bienvenido al foro José h y enhorabuena , por poner tu modelo recaptura.
Jose H Capturado Novato Ubicación Zaragoza Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Gris casiopea + Techo negro 31 Jul 2017 #3 antonio bernal dijo: Bienvenido al foro José h y enhorabuena , por poner tu modelo recaptura. Click para expandir ... Gracias Antonio
antonio bernal dijo: Bienvenido al foro José h y enhorabuena , por poner tu modelo recaptura. Click para expandir ... Gracias Antonio
Alienmil Capturado Activo Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Xmod 31 Jul 2017 #4 Hola, bienvenido al foro
Jose H Capturado Novato Ubicación Zaragoza Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Gris casiopea + Techo negro 1 Ago 2017 #5 Alienmil dijo: Hola, bienvenido al foro Click para expandir ... Gracias