Hola a todos, me presento...

andreu

Capturado Activo
Ubicación
barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
me llamo Andreu llevo conduciendo 48 años, he usado el coche a diario, mis primeros pinitos fueron con un Fiat Balilla de doble embrague de mi padre (sin salir a la calle, no tenía a edad)después con un Renault 4-4, seat 600,850,1200 sport, cryler, Renault r18,ford mondeo,Mazda 6. Ahora deseo comprar un 2º coche que conducirá preferente mi esposa y después de ver (que no probar) varios coches parecidos y ver sus mecánicas, creo que me decidiré por el Captur de 120 EDC.
Soy un poco manitas y me gusta trastear y como veo que en los foros hay mucha actividad, seguro que si compro el coche me veréis con frecuencia. Saludos para todos.
 

CapturEsplugues

Capturado Activo
Ubicación
Sant Joan Despi, Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
Hola Andreu, benvingut!! He coincidido contigo en el seat 600 que fué mi primer coche, pero solo me duró 20 dias, y me lo dejaron muy apurado... allá por la montaña del Ordal empezó a echar humo.....,el mismo mecanico me proporcionó un 850 ese si que me acompañó mas tiempo, y del que guardo un hermoso recuerdo de juventud:roflmao:. Por el Baix Llobregat somos unos cuantos, ahora te apuntas tu del Maresme. Un saludo!!
 

andreu

Capturado Activo
Ubicación
barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Bueno estoy en ello, aún no lo he pedido, los precios de los concesionarios y los pack, tengo dudas?. Por cierto, mi interés es precisamente por tu modelo, he puesto un post por si me podéis orientar en cuanto a los packs, precios y concesionarios.
Ya me dirás si estás contento con él y cuanto hace que lo tienes. (por lo del precio y compra)

Saludos
 

CapturEsplugues

Capturado Activo
Ubicación
Sant Joan Despi, Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
si te vas a otra parte del foro , veras que no lo tengo y que me estan dando largas, puedes seguirlo mi odisea en la Sala de espera, .. de momento, por aqui aprendiendo de los compañer@s
 

andreu

Capturado Activo
Ubicación
barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
ok, ya lo he visto. Espero que cumplan y te lo entreguen en el plazo. Saludos
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Pos eso wellcome 487. Un saludo desde tierras vascas
 

andreu

Capturado Activo
Ubicación
barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Muchas gracias a todos por vuestras bienvenida.
Saludos
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Tu experiencia será beneficiosa para el Foro. También "disfruté", de carros como el Seat 600 y 850, hace 40 años.
Tenemos muchas vivencias automovilísticas en común.
 

andreu

Capturado Activo
Ubicación
barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Pues sí, ahora levantas el capo y lo vuelves a bajar, antes hacías la puesta a punto con un cable y una bombilla, cambiabas platinos, limpiabas el carburador, una vez en la mili tuve que cambiar en una gasolinera la bomba de agua, era domingo el taller anexo estaba cerrado pero me dejaron las herramientas, siempre he sido manitas, pero no me he dedicado a la mecánica, me gusta saber como funcionan las cosas. Batallitas, y mucha suerte de no tener accidentes pues aquellos cacharos no eran nada seguros, con el 4-4 de pronto si más en una curva te encontrabas al revés.
Si en algo puedo ayudar, lo haré.

Saludos
 
Arriba