¡Hola a todos! Una nueva Capturada Naranjita

Marta San

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Hola a todos los del foro.
Ayer mismo compre el coche del concesionario, mi flamante Captur Zen Naranja y negro!! Si, si yo con un coche Naranja :sick:, si la verdad, si me hubieran dicho hace unos días que me iba a comprar un coche Naranja y negro, les diría que están locos, que esa no soy yo:p.Pues ahora bien contenta que estoy...anda que cuando lo vean mis amigos van a flipar :D
Pues bien, las circunstancias con mi quería y comodísima Renault Scenic eran apremiantes, 10años 165000km y el dichoso Filtro de Partículas Diesel taponadito y no puedo subir a más 3000rpm por la pérdida de potencia.
Bueno, despues de varias visitas al taller, decisión tomada, hay que cambiar de coche y lo necesito prontito que tengo que ir a trabajar con el.
Por el tamaño de mi parking y el dichoso diámetro de giro, que desdeluego al arquitecto que se le ocurrio meter una columna al principio de la rampa de salida :devilish:, pues sólo queda la opción que comprar un coche de menos de 4,25metros con un maletero decente y con diametro de giro inferior a 11, si quiero salir del parking y no perderme en el intento.
Pues nada en dos semanas he visto creo casi todos los modelos de 4-4,25.metros Pero al final, la relación calidad precio y la comparativa de acabado de Captur Zen con pack Visibilidad y look Zen me ha convencido....Eso y porque Renault valoro mejor mi Scenic, el resto de concesionarios de otras marcas ofrecian Pive y los plazos de entrega eran de entre 2 y 4 meses...Pues nada al final, con el apremio de necesitarlo ya, compre uno de los Captur que tenían en stock que me lo matriculan y en una semana a circular! Es un Zen Gasolina 90cv, el color, el que había, Naranjito! Quizás si hubiera podido elegir me quedaba con un marfil techo negro es más de mi estilo...Pero se ha de reconocer que queda espectacular la combinación Naranja negro con las llantas , los detalles cromados e incluso llevó la barra inferior de la caja (porque así estaba montado) dando el aspecto todavía más Sport.
Bueno, Espero poder aportar algo al foro. Un saludo a todos !!
 
Última edición:

tristanelx

Capturado Activo
Ubicación
Elche(alicante)
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Bienvenida al foro!!!
Pese a lo precipitado de la decision ya veras que no te arrepientes.
Despues de 4 meses la experiencia con mi Captur no podria ser mas positiva,no tengo ni la mas minima queja,se ajusta a mis necesidades perfectamente y personalmemente su diseño me sigue pareciendo el mas atractivo. No me ha dado ni el mas minimo problema.
Ahora a disfrutarlo y a descubrirlo!!!
 

Sandra Arturo

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Felicidades Marta, y a mi durante esta semana que viene a lo mejor ya lo tengo y es tambien como el tuyo, es precioso!!!! vamos a ver como nos va. saludos!!
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bienvenida. Con este no tendrás problemas con el filtro de partículas.
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Bienvenida al foro Marta. El color naranja es muy bonito.(y);)
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Marta seas bienvenida al foro,que lo disfrutes
 

Angel1967

Capturado Activo
Ubicación
ZARAGOZA
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Beige + Techo negro
Bienvenida, yo lo tengo hace dos semanas y estoy encantado Saludos
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Yo tb lo conseguí en 1 semana. Algo increíble. 2 años y cada día mas satisfecho de mi elección. Disfrutaras de lo lindo, ya veras.:roflmao:
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Lástima no haber podido aguantar unos meses más el Scenic. Hubieras tenido el Grand Captur que mide casi lo mismo de longitud y posiblemente tenga casi la misma capacidad de maletero.
 

Marta San

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Gracias Livonan, :) pero creo que el Gran Captur no me saldría del parking por la dichosa columna en la rampa y el diámetro de giro será mayor...La Scenic era de las viejas que mide 4,25 y ya iba muy justa. El Captur mide 4,12, me lo dan en una semana, todavía no he probado que tal el diametro de giro entre paredes.Gracias
 

sonia

Capturado Activo
Ubicación
Tarragona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
naranjitas al poderrrr, cada vez somos mas, y aunque llama la atención, no nos engañemos, no es cantón, solo, ilumina por donde pasa jajajajajaja
felicidades y a disfrutarlo
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Gracias Livonan, :) pero creo que el Gran Captur no me saldría del parking por la dichosa columna en la rampa y el diámetro de giro será mayor...La Scenic era de las viejas que mide 4,25 y ya iba muy justa. El Captur mide 4,12, me lo dan en una semana, todavía no he probado que tal el diametro de giro entre paredes.Gracias
El Scenic 2 hacía 4,26 m. El Grand Captur se te queda igual de justo para la plaza de aparcamiento, pues está previsto que haga 4,25.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Marta San: el diámetro de giro entre aceras es 10.42 me.
Teniendo en cuenta que el voladizo delantero, desde el eje hasta el paragolpes es de 0.866 m., el diámetro de giro entre paredes debe estar sobre los 11 m.
 
Última edición:

Marta San

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Marta San: el diámetro de giro entre aceras es 10.42 me.
Teniendo en cuenta que el voladizo delantero, desde el eje hasta el parasoles es de 0.866 m., el diámetro de giro entre paredes debe estar sobre los 11 m.
Muchas gracias!! Si, yo calculé sobre unos 10,9 más o menos
 
Arriba