A Antonio01 Capturado Novato 22 Sep 2017 #1 ¡Hola a todos desde Murcia! Me presento como posible futuro coche de este suv made in Spain. Un saludo.
¡Hola a todos desde Murcia! Me presento como posible futuro coche de este suv made in Spain. Un saludo.
B betiko55 Capturado Novato Motor I dCi 110 S&S eco2 Versión I Xmod Color I Rojo deseo + Techo negro 22 Sep 2017 #2 Muy buenas. Ademas de ser un seguidor del Betis (con dos coj...) tengo un Captur. Encantado de estar en el foro. Slds
Muy buenas. Ademas de ser un seguidor del Betis (con dos coj...) tengo un Captur. Encantado de estar en el foro. Slds
EMILIO A. Capturado Activo Ubicación Valencia Motor I TCe 120 EDC Versión I Zen Color I Marfil + Techo negro 22 Sep 2017 #3 Antonio01 dijo: ¡Hola a todos desde Murcia! Me presento como posible futuro coche de este suv made in Spain. Un saludo. Click para expandir ... Buenas noches desde Valencia, bienvenido y a disfrutar.
Antonio01 dijo: ¡Hola a todos desde Murcia! Me presento como posible futuro coche de este suv made in Spain. Un saludo. Click para expandir ... Buenas noches desde Valencia, bienvenido y a disfrutar.
elconflic Capturado Experto Ubicación alicante Motor I dCi 110 S&S eco2 Versión I Zen Color I Naranja + Techo negro 8 Oct 2017 #4 felicidades desde alicante
G Geiperman3 Capturado Habitual Ubicación Bilbao Motor I TCe 90 S&S eco2 Versión I Zen Color I Azul pacífico + Techo marfil 8 Oct 2017 #5 bienvenido