¡¡Hola a todos!!

Cayfe

Capturado Activo
Ubicación
Pinto
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola a todos, me llamo Carlos soy de Pinto (Madrid) y después de ver varias opciones me he decidido por un Captur_Zen TCe GPF 96kW (130CV) y mirando he encontrado este foro, ahora voy a mirar donde lo encargamos.

Un S2
Carlos
 

Cayfe

Capturado Activo
Ubicación
Pinto
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Muchas gracias a todos por la acogida.
Bueno pues llego el día, después de mirar varios concesionarios y cuando ya teníamos prácticamente rellenado la hoja de solicitud de pedido en el concesionario con la fotocopia del DNI la ultima nomina y el resguardo del numero de cuenta bancaria, dice mi mujer oye aqui en la exposición tienen uno igual (acabado Zen con el paquete Tecno y los cristales tintados pero en diésel de 110 CV) de color techo negro y resto blanco marfil bastante mas barato y 5 Km, así que ese ha sido el elegido.
Precio final 15900
Un S2
Carlos
 

Cayfe

Capturado Activo
Ubicación
Pinto
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola a todos muchas gracias por vuestras bienvenidas y decir que esta tarde fuimos a recogerlo y ya esta en casa el capturado, mis primeras impresiones muy buenas, teniendo en cuenta que venimos de un clio 2 con 17 años y de una scenic que ya no esta que tenia 12 años, más silencioso de los que esperaba la conducción relajada y muy dócil, lo badenes ni se notan de todas maneras hemos hecho unos 60 kilómetros es muy prematuro para hacer un juicio pero bien, lo que no veo muy normal los dos botones que regulan la velocidad al lado de la palanca de freno. En cuanto pueda pondre fotos.

Un S2
Carlos
 
Última edición:

Porrua

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bienvenido, ahora toca disfrutar de ese "capturado".
 
Arriba