Hola a todos

Carlosminage

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Azul Volga + t. Negro
Me presento, soy Carlos y quería daros a todos un saludo de bienvenida

acabo de pillarme el captur 2020 en automático diésel y estoy mirando en internet y foros sin parar, para ver si ha sido buena elección y sacarle todo el jugo posible al coche...quien tenga este modelo podéis pasarme una review real o comentarios sobre el coche durante el tiempo que lleváis con el?

nos leemos por aquí ✌
Gracia a todos
 
Última edición:

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Bienvenido compañero!!
 

Carlosminage

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Azul Volga + t. Negro
llevo 3 días con el coche y está siendo mi peor pesadilla... hoy me echaba de la carretera hacia el lado derecho. Una auténtica locura he tenido que llamar a la grúa incluso...
Al princpio pensé que era por la ayuda de salirte del carril, pero nada que ver... menudo susto tengo encima
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
No fastidies :oops:, ¿puedes darnos más detalles de lo que te ha sucedido?
 

Carlosminage

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Azul Volga + t. Negro
No fastidies :oops:, ¿puedes darnos más detalles de lo que te ha sucedido?
Pues el coche se iba hacia la derecha hasta que casi me echa de la carretera, una auténtica locura...
Me han hecho el paralelo y chequeado todo y ahora se va a la izquierda, que os parece?
He tenido que poner una denuncia porque tengo el coche desde hace 8 días y desde el primer día dando problemas...
lo de la presión de los neumáticos ha sido solucionado, reiniciando la consola o vete tú saber que hicieron, no fueron muy concretos...

El coche se lo ha llevado la Grua y espero que el lunes me vuelvan a decir algo.

Os mantendré informados...
 

Carlosminage

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Azul Volga + t. Negro
Al final me han devuelto el dinero del coche, se han dado por vencidos con todos los fallos que salían desde el minuto uno... no entiendo como pueden seguir vendiendo un producto de tales características, no me lo esperaba de Renault y me quedo sin mi captur, q sin duda era el q mas me gustaba de todos los SUV que hay ahora mismo disponibles :-(
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Por lo menos te has librado de esa unidad y ahora puedes elegir lo que quieras de nuevo.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Al final me han devuelto el dinero del coche, se han dado por vencidos con todos los fallos que salían desde el minuto uno... no entiendo como pueden seguir vendiendo un producto de tales características, no me lo esperaba de Renault y me quedo sin mi captur, q sin duda era el q mas me gustaba de todos los SUV que hay ahora mismo disponibles :-(
Carlos, que tu coche haya salido mal, nada tiene que ver con el producto (Captur) que vende Renault. Hay gente (decenas de miles) que lo tienen y en general, muy muy contentos. Que a ti te haya tocado una unidad con problemas es una putada.....pero para ti. Pero para eso esta tambien las garantias.
Aqui por supuesto que puedes exponer tu caso, y encantados de compartir informacion, pero lamento (por ti) tu experiencia. El resto de cientos de forer@s.....encantadisimos!
Y suerte con el nuevo coche y marca que elijas. Porque de problemas y problemones, ninguna se libra. Yo tuve un audi Q5 3.0 tDi de 240cv con cambio DSG, y el cambio salio defectuoso en los que salieron de fabrica en una epoca (año y medio). Y sabes....audi españa se desentendio del problema (cuando en Otros paises lo admitieron y lo solucionaron sin coste). Y eran entre 5 y 7 mil euros depende el concesionario que te lo arreglaban. Yo me cambie de coche y lo entregue en el concesionario explicando la situacion. Y me lo tasaron muy bien. Ahora....como coche....UN COCHAZO en general. Solo tuve mala suerte.
A ti, como a tod@s en todos los aspectos de la vida...os deseo lo mejor y que seais muy felices. :)
Paz , salud y amor!
 
Arriba