Hola a todos

Marc Tgn

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Entonces me reafirmo en lo que he dicho antes. El indicador ECO no ha parpadeado en ningun momento.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Entonces me reafirmo en lo que he dicho antes. El indicador ECO no ha parpadeado en ningun momento.
Pues eso, a mi tampoco. :mad:

Ya puestos el lugar que ocupa el botón Start/Stop podría ir el del ECO, un poco mas a mano si estaría, sus razones tendrán los ingenieros de Ranault. (te lo copio "J") ;)

La conducción sin ECO mejora mucho las recuperaciones, notas el coche mas agil, pero el consumo es disparatado. Si fuera mas comodo activarlo/desactivarlo seria muy útil.

He mirado un poco pero esta complicado:


http://subefotos.com/ver/?23feb7d436f61e0bfd773237c814944co.jpg

Y cuidado, TOODDOOO es plástico malo de los chinos no, lo siguiente. El cromado, las grapillas, todooooo. A poco que te descuides se parte.
Malo, malo.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Como más arriba he dicho, no uso el ECO. Mi coche anterior en conducción similar a la que sigo haciendo con el Captur, suponía un consumo de 12 l./100 km.
En el Captur, mi última media, ha sido de 5 l.
MikieMad, me sorprende el consumo que indicas.
Quizás la explicación esté en que (como ya hemos comentado en otro sitio), el ordenador de a bordo sea una "carraca" y sus estimaciones similares a una previsión meteorológica a un mes vista.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Como más arriba he dicho, no uso el ECO. Mi coche anterior en conducción similar a la que sigo haciendo con el Captur, suponía un consumo de 12 l./100 km.
En el Captur, mi última media, ha sido de 5 l.
MikieMad, me sorprende el consumo que indicas.
Quizás la explicación esté en que (como ya hemos comentado en otro sitio), el ordenador de a bordo sea una "carraca" y sus estimaciones similares a una previsión meteorológica a un mes vista.
Ojala amigo mio, porque en caso contrario será un tema a revisar.
La verdad me tiene un poquitín preocupado. Mi conducción siempre es la misma, mixta con buena parte de autovía, y los consumos en torno a 4,5 - 5 l/100. La semana pasada le quito el ECO para probar, y muy contento, conducción igual pero menos pesada, notaba el coche mas agil con un consumo ligeramente por encima de los 5 litros.
Y esta semana vuelvo a llenar el deposito, vuelvo a conectar el ECO y se dispara a 7 - 8 litros.
En fin, lo analizare a mas tiempo vista y comentaremos como va.
Un saludo y gracias por preocuparte.
 
Arriba