¡Hola a todos!

J.Soto

Capturado Novato
Versión II
Zen +
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Holaaa...! Se me ha encendido una luz de rueda falta de aire y no se me apaga ni llenandolas de nuevo. Alguien le suena esto...? Gracias.
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Bienvenido al foro!!... yo pondría el mensaje en su sitio, no en presentaciones, para que la gente te ayude.
 

Jarzon

Capturado Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Bienvenido, comienza la fiesta
 

maestricoooo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Gris Highland + t. Negro
Puede ser que esté pinchada la rueda, suele pasar cuando no se apaga, quizás sea un clavo en la rueda.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Yo pinche el mes pasado y me paso al llegar a 1 kilo de presion. Das aire a la rueda y luego buscas en la pantalla multimedia lo de restablecer las ruedas. No tiene dificultad
 

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Bienvenido al foro. Dentro del icono de sistema, viene la posibilidad de equilibrar la presión de los neumáticos. Una vez que lo has hecho, entras ahí y confirmas que la has realizado. Tiene que desaparecer el mensaje de la pantalla principal, a no ser que, como ha dicho otro compañero más arriba, la rueda esté pinchada y siga perdiendo aire.
 

AUSKIN

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
me saltó la luz de inflado de neumáticos. Y lo quité yendo a neumáticos del ordenador. Allí le puedes decir que has actualizado, y se va la luz. En mi caso lo hice porque el desinflado era mínimo. Saludos.
 

Angel72

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Bienvenido y a disfrutar!!!
 
Arriba