Hola a todos.

marase

Capturado Novato
Ubicación
Valencia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Llevo registrada ya hace días. De momento no me había presentado, pero si he estado revisando todas las secciones del foro. Mucha información para el "chiquitin", aunque en algún caso me ha dado un poco de yuyu leer ciertos posts. Pero bueno, confío que todo vaya bien.
Yo hice el pedido el día 9/02. La comercial me dijo que estaría para la 2ª-3ª semana de Febrero. La chica es realmente muy maja, y profesional, pero yo no estaba convencida. Total que ya me veís entrando todos los días en my renault para ver cómo está la cosa, y hoy ha pasado mi estado a "vehículo en transporte". A partir de ahí, calculo unos 10 días en tener el coche, ¿qué os parece?
Ah!, perdón, un saludos a todos, y gracias mil por compartir vuestras experiencias.;)
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bienvenida al foro. En un par de semanas tienes tu coche esperando para estrenar.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bienvenida. Pues si te prometieron el coche para la 2ª-3ª semana de febrero y estamos acabando la 3ª de Marzo y todavía te queda por lo menos otra semana, se van a equivocar en 5 semanas. Confiemos que solo se confundan en esto.
 

robert16bm

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Pues yo no sé en tu caso, pero si me lo hicieran a mí, les iba a sacar unos cuantos "regalitos" extra por la faena. En mi caso uno de los requisitos imprescindibles era la fecha de entrega porque me caduca el seguro y no quiero pagar la viñeta/numerito otro trimestre a lo tonto.
Yo de ti empezaría a montar en cólera y amenazarles un poco para tu beneficio
 

marase

Capturado Novato
Ubicación
Valencia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Sorry!:oops:. Me equivoqué. Quise decir que me habló de la 2ª-3ª semana, pero de Marzo. Me imaginaba que se retrasaría viendo un poquito lo que habéis posteado por aquí. Con suerte, calculo que pueda estar antes de semana santa, pero no las tengo todas conmigo. Ya os contaré.
 

cheorvi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
A mi en la fecha concretada.
en un principio era la semana
16 y luego rectificaron a la 12
 

JavoSG

Capturado Activo
Ubicación
Gijón
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
ya queda menos!!! y queremos ver fotos eh!!
 

marase

Capturado Novato
Ubicación
Valencia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Gracias a tod@s. En cuanto llegue, ya subo fotos, y ya os iré preguntando las dudillas que vayan saliendo. Este sería mi tercer Renault. El primero y mi primer coche fue un R7 heredado de mi padre, la chapa malísima, pero el motorcito una caña. Ahora tenía un Megan que he de reconocer que ha ido de lujo, asique a ver que tal éste.
 
Arriba