Hola a todos

anttru74

Capturado Novato
Buenas, os sigo desde hace unos meses, no tengo el captur, tenia pensado comprarlo pero por ahora creo que no...ya veremos con el tiempo, saludos.
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Ahora en verano salen muchos suvs nuevos, el precio del nuestro bajara, te merece la pena esperar un poco.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola, bienvenido al foro. El coche está bastante apañao y a mi me parece muy bonito. Lo único que echo de menos en tema estético es que no lo haya en blanco.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Eres el forero nº 482. Alabo tu prudencia.
Hay que buscar y comparar.
Desde mi experiencia de 14 meses usándolo y 23.300 Km recorridos, encuentro buena la relación calidad/precio del Captur.
Peto apunto que esta opinión puede estar viciada por el Síndrome de Estocolmo (adquirí al contado el carro, y no me queda otra cosa que disfrutarlo).
 

Laydock

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Desde mi mas sincera opinión esto de comprar un coche, es si me permitís la analogía como lo de tener hijos, nunca es buen momento pero oye al final te lías.

Si el problema es la fiabilidad, lo mejor es una vela en Montserrat o a la imagen pertinente, ya que los procesos industriales se basan en el máximo beneficio y por eso la fiabilidad se viene comprometida, y esto es así casi a todos los niveles.

También quiero arrojar un poco de Luz, si lo que buscas es precio... en una semana máximo dos, está el salón del automóvil en Barcelona, da por seguro que si lo que quieres es un coche el mejor lugar para sacar una ganga es allí sin duda.

Suerte y que próximamente estrenes vehículo.
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Aqui en Barakaldo este fin de semana se celebra la feria del vehiculo en stock, es decir, 2ª mano km0, de gerencia... Una oportunidad para sacar un coche barato.
 
Arriba