Hola amigos, me presento como nuevo titular de otro captur.. | SoloCaptur
  1. ¡Únete a la Comunidad del Renault Captur! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Hola amigos, me presento como nuevo titular de otro captur..

Tema en 'Preséntate' iniciado por Ivan, 25 Jun 2013.

1. Ivan

Ivan Capturado Novato

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Intens
    Color:
    Marfil Delhi
    Hola a todos, acabo de adquirir un Renault captur y estoy a la espera de que me lo entreguen esta semana, ya os ire comentando, las sensaciones al volante y si cumple con lo que espero de el, un cordial saludo..

2. MikieMad

MikieMad Capturado Habitual

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Bienvenido!! :p

3. Davi007

Davi007 Capturado Novato

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería naranja + Techo negro
    Bienvenido el coche una maravilla pero ojito si no estas acostumbrado con las cosas automáticas, nada más sacarlo del concesionario, fuí a la gasolinera, por supuesto estaba casi a cero. Después de echar gasoil no supe arrancar el coche y tuve que llamar al vendedor jajaja. Hay que ir acostumbrandose a ir sin llaves y al Start&Stop...aún no se como funciona el regulador de velocidad y el ECO, todo se andará.

4. Tyrol

Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

¡Bienvenido, Ivan! :)

5. Laredine

Laredine Capturado Novato

Bienvenido, Ivan :) Espero que te llegue pronto, te vaya todo bien y lo disfrutes ;)

No te preocupes, que a lo bueno uno rápido se acostumbra ;) De todas formas, seguro que el coche venía con un manual de utilización :p

Felicidades por tu nuevo Captur. Espero que lo disfrutes :D

6. Ivan

Ivan Capturado Novato

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Intens
    Color:
    Marfil Delhi
    Hola de nuevo amigos, ya tengo el coche en casa, lo he probado un poco en autovía-ciudad y responde mas o menos a lo que esperaba de este motor. Viene muy bien acabado , aunque la calidad de los plásticos tenia que ser un poco mejor por lo que estamos pagando. Aun me queda la prueba definitiva, subir pendientes fuertes por autovía manteniendo la quinta, cosa que antes no podía hacer con my antiguo coche , un seat Ibiza 1.4 de 75cv, y que es la única pega que le veía a este. Por lo demás la estética es preciosa y estoy bastante contento. Un saludo para todos..

7. Tinama

Tinama Capturado Activo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Intens
    Color:
    Marfil Delhi
    Hola Ivan!!
    Enhorabuena por el coche!! Que envidia me dais!! El mio no acaba de llegar, ya lleva una semana de retraso!! A ver si esta semana llega y puedo contaros como va!!
    A mi segura que me pasa mas de una con tanta cosa automatica!!

8. ohergo

ohergo Capturado Novato

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería beige + Techo negro
    Vaya... pues en mi caso fue al revés, me llegó con un mes de antelación sobre el plazo previsto.
    D hecho ni tenía aún cerrado tema seguros ni papeleos :7

9. Tinama

Tinama Capturado Activo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Intens
    Color:
    Marfil Delhi
    Que suerte!!! A mi me toca esperar!! Y la pàgina de my renault donde podia consultar el pedido, me dice que ha sido borrada!! Funciona en todos los paises menos en España!!

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información