Hola captureros!!

Copan04

Capturado Activo
Hola que tal, me presento por aqui ya que creo que os visitare a menudo, la semana que viene me decidire por fin entre uno de los tres concesionarios que he visitado, solo tengo ya unas dudillas sin importancia pero que no pasara de la semana que viene. Bueno el captur es el tce 90 intens, tengo duda entre en marfil o el marfil con techo negro, espero que no se quede corto de fuerza, aunque para el uso que le dare y en llano no creo. Bueno un saludo a todos y nos leemos.
 

Gattaka

Capturado Activo
Ubicación
sant joan despí
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
bicolor, esta claro, pero si lo coges con un solo color, cógetelo con el look negro (el de las molduras negras), esa era la opción que me iba ha coger yo, si no me hubiese encontrado a mi butanero, jejejeje
 
Última edición:

Copan04

Capturado Activo
Hola @Gattaka crees que bicolor esta mas chulo? Yo aun no estoy decidido, es mas en el concesionario al que he ido hoy lo tenian en gris y era increible, pero claro, le vas añadiendo y se dispara de precio, sabeis si en blanco existe?
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bienvenido. Eres el miembro 439 del Foro.
El tce 90 intens, tiene prestaciones suficientes para un uso normal. El par (o torque) de 135 Nm a 2.500 r.p.m, obliga a manejar el cambio con agilidad, si quieres circular con "alegría".
Yo he conducido un Clio con esa motorización, y he tenido que, subiendo el puerto del los Leones (Madrid), meter 2ª marcha, en curvas señaladas con el límite de 50 Km/hora. El coche ha respondido dignamente.
Si conduces tranquilo, es potencia suficiente. Si quieres más, manejando mano derecha en palanca de cambios y embrague, consigues buenas prestaciones.
 

Copan04

Capturado Activo
Gracias J. Rubio Ares, el coche que tengo ya 13 años es un citroen xsara 2.0 hdi 90 cv, con que funcione como este me sobrara coche por todas partes ya que no suelo viajar mucho y tampoco soy de pisarle. Muchas gracias a todos.
 

Gattaka

Capturado Activo
Ubicación
sant joan despí
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
Hola @Gattaka crees que bicolor esta mas chulo? Yo aun no estoy decidido, es mas en el concesionario al que he ido hoy lo tenian en gris y era increible, pero claro, le vas añadiendo y se dispara de precio, sabeis si en blanco existe?
Sinceramente todos sn chulos. Hay una compañera del foro que lo tiene moka me parece super elegante. Aunq mi color preferido es azul techo negro y look negro
 

Copan04

Capturado Activo
Una ultima consulta, a lo mejor no lo puse en el sitio correcto pero dentro del subforo de presentaciones hay un hilo que se llama "ya lo he pedido en Alicante", estaban comentando sobre la financiación y expuse mi duda sobre ese tema ahí, si alguien cree que no debe ir ahí que me lo diga y lo borro, y si alguien me sabe del tema agradeceria una ayuda, muchas gracias.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bienvenido al foto apañero. No te preocupes mucho por los desvíos, que suele pasar. Si vieras de qué acabamos hablando el otro día en un hilo de... pues ya ni me acuerdo de qué era, pero recuerdo que entre otras cosas sonaba "Sultans of Swing" en directo :LOL::LOL::LOL:

Si la cosa es muy gorda ya separará los temas el jefe.
 

Copan04

Capturado Activo
Ok, muchas gracias Livonan, suele pasar en muchos foros, en algunos se corrige para llevar un cierto orden y asi si otro forero busca sobre ese tema poder encontrarlo, por eso pregunté, pero si no hay problema mejor jeje.
 

manuescano

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Ohhhh Moka cómo os envidio a todos... seguirá siendo como mi amor platónico, pero siempre tenemos una novia/pareja que te susurra y dice...
es marrón ese es muy guarro
seguro que te aburres del color
se pasara de moda
elige un color seguro y sino te arrepentirás
después lo conduciras y te diré "yo te lo decia"

pues nada que me pedí el platino/negro y cuando veo un mokka se me ponen los ojos cual ve su amor platónico.
 

Gattaka

Capturado Activo
Ubicación
sant joan despí
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
Ohhhh Moka cómo os envidio a todos... seguirá siendo como mi amor platónico, pero siempre tenemos una novia/pareja que te susurra y dice...
es marrón ese es muy guarro
seguro que te aburres del color
se pasara de moda
elige un color seguro y sino te arrepentirás
después lo conduciras y te diré "yo te lo decia"

pues nada que me pedí el platino/negro y cuando veo un mokka se me ponen los ojos cual ve su amor platónico.
Si to pones seguro a todk riesgo haces q te lo pinten mas 1000 euros. Te cambian el color. El mio es naranja y caera el cambio de color.
 

manuescano

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Ohhhh jajajjaaj calla calla no me incites. De to dos modos me dedico a marketing y publicidad para empresas y tengo un taller de chapa y pintura asociado de muy muy buena calidad que me ayudan a resolver mis proyectos con vehículos y a muy buen precio. Trabajo con ellos y no se estropea nada la pintura de los vehículos con el tiempo.

Os dejo una furgoneta pintada parcialmente en gris antracita metalizada con laca satinada...
 

Adjuntos

manuescano

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Son clientes, diseñamos lo que nos piden, pero como esto, puede ser cualquier color, puedo pintar el captur en el color que quiera. Pero no se si será cosa de que estoy harto de diseñar para pintar coches y furgones que no me llama el pintar ninguno mio.
 

manuescano

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
No pinches con el moka maldito jajajajajaja
 
Arriba